Se vende NISSAN 350Z 301cv de 2007

VENDIDO!!! Se queda en buenas manos!

1 me gusta

Precio negociable, se acepta coche de menor valor tipo Civic VTI, Accord TypeR, 200sx, Clio Sport, Megane Sport, León Cupra, S3… Como parte de pago.

Nuevo precio: 13.900€

Ultimo precio, 12.900€ por oportunidad de compra de otro vehiculo.

Buenas te interesaría un Mitsubishi Starion Turbo +8000€ y demás gastos a mi costa? Un saludo.

Hola buenas tardes, gracias por la oferta pero el Mitshu no me interesa. Si estuviera interesado en el 350Z podríamos negociar el precio, un saludo!

Damos un empujón a la venta; 12.500 €

Ultima rebaja; 11.900€

madre mia… pena de el… y yo que me acavo de comprar uno del 2005 280cv por 10.000 (contando gastos de transf + ir a por el y volver) y aun sumarle ruedas delanteras, todo el amntenimiento de lqiuidos nuevos, hembrague, tacos de motor, bieletas de suspension, silentblosk delanteros, silenblos de siferencial y caja… ya me hubiese comprado ese que esta recien revisado.
OCASIONAZA…pfffff

Gracias! Enhorabuena por tu compra y un saludo!

Sigue en venta!

Suerte con la venta, @rukoso seguro que de motores tienes idea pero no pidas nunca un HEMBRAGUE jajajajajajja si ves que te lo subraya en rojo es que bien escrito no está… jajaja

jajjjjaaja. lo se. se me coló y no voy a echar la culpa al dedo si no que es cierto… desde chavalin me creia que era con h, asta que un dia hablando con mi padre por mensajes me dijo que cojones es esa H jajjaja. desde entonces cuando lo pongo con H me acuerdo de ese día y lo rectifico, pero a veces se me cola.
mis problemas con las V y B y la H a veces…
menos mal que aqui en galicia hay una norma en literatura. si una palabra que no sabes si empieza con H o no, pasala al gallego y si empieza por F entonces si yeva H.
Hablar.Falar
Hambre.Fame
Hormiga.Formiga
xddd
(esto me a salvado mucho de quedar como un burro que soy)

uppppppp a laaa ventaaaaaaaaaaaaaa

ajjajajajajajajajajja ahora si que si me estoy descojonando, a mi también me pasaba y ante la duda no lo pongo ya que es mudaxD suerte con la venta :smiley: un saludoo