Segunda parte la limpieza de cara de mi viejito

faltan las fotos de la soldadura pero no las encuentro :frowning:






[
chapuza maxima

limpieza de grasa












2 Me gusta

Hola Chinea, buen curro tienes. Añade todas las actualizaciones en un mismo post, para no ir abriendo uno nuevo cada vez que hagas algo. Asi en un futuro tendras todo tu proyecto englobado en un solo post.
Saludos!

Lo mismo digo que el compañero, estoy siguiendo el proyecto pero me he liado con tanto hilo. lo mejor seria juntar todo en uno solo y así lo tienes ordenado, y te favorece tanto a ti como a los que lo ven.

Ha pegado un buen cambio y parece ser una buena base, un saludo.

y como hago eso?

facil, sigue escribiendo aqui :joy:

aah pues lo tendre en cuenta con las futuras modificaciones que publicare en breve

1 me gusta

En el mensaje de arriba puedes darle a ¨editar mensaje¨ en el lapiz que te sale, y puedes añadir la info de los demas hilos

como puedo subir videos?

Tienes que subirlo a YouTube y luego pegar aquí el enlace

1 me gusta





22:45 y porfin acabo de montar el maldito escape nuevo que fallo por 5cm de mas, menuda batalla tuve para conseguir encajarlo en su sitio



Parece que ha quedado bien. Que gusto cuando se ve reluciente aunque sea por unas horas…

1 me gusta

gracias, ahora le toca taller para ponerle un par de cosillas y para la itv

acaparador modo: ON



bomba e inyectores del 2.5L

esta pieza no tengo muy claro cual es

fusibleras principales hechas de 0 porque nunca tuvo.

En mi opinión, la pena es que es el modelo diésel, que no tengo nada en contra, pero me quedo con el modelo de gasolina, lo bueno es que es turbo :sunglasses:

1 me gusta

yo si tengo en contra los diesel, son ruidosos calamares no caminan… y podria seguir, pero a ver si este con 120cv va bien. ojala haber tenido e 2000 cc turbo con 170cv :heart_eyes:

1 me gusta

Ademas liberan cancer al aire que respiramos (ftalatos). Yo no me dejaba ni un duro en un petrolo. Directamente le pego fuego… Jajaja Gracias a Dios nunca e tenido uno ni lo tendre. Pero bueno cada uno es cada uno. Animo con tu “proyecto”.

1 me gusta