Silbido en el coche al pasar los 350 Km/h

Buenas

Tengo un problema que me esta volviendo loco.
Al pasar de 350 Km/h me silva la antena de la radio, ¿alguien sabe alguna solución? :rolling_eyes:

Eso es por que superas Mach 1, ¿está reprogramado?

Úntala en nocilla. El espesor y el poder de absorción mitiga el rozamiento por lo que disminuirá el sonido producido por el metal.

pues ve a 351 por 1 kilometro mas la Dgt no te va a deci na…

Si lo he reprogramado y le he instalado otro turbo que a su vez alimenta al primer turbo,que este a su vez alimenta al segundo turbo,creando un bucle de potencia infinita, es obvio que eso lo he conseguido gracias a las specs del TDI del grupo VAG…
Además lo he pintado de amarillo que todos sabemos que los coches amarillos corren mucho.

Ponle un supresor de silbidos en el alerón… Sabes si consume mucho al corte¿

Si estoy tratando de llegar a esa velocidad,pero me es complicado debido al coeficiente aerodinámico con el que configuro el coche.
Normalmente cuando comienzo a pasar de 250 Km/h cambio el set-up aerodinámico del coche abriendo el techo solar,ojo!! siempre en forma de cuña.

Esto hace que el aire fluya de forma demigrante por el techo generando un gran aplomo en el eje vertical,entonces me preparo para comenzar a tomar las curvas a 300+ ,cuando salgo de la curva piso a fondo para llegar a la velocidad terminal.

El problema está al llegar a 350 Kh/h ya que el silbido que produce la antena crea una frecuencia de resonancia que rompe el bucle de potencia infinita de los turbos,y no me permite pasar de esa velocidad.

Ja,ja,ja,ja,ja,

Voy a ver si encuentro algún supresor de silbidos en Ebay,muchas gracias.
No se como no se me había ocurrido antes.

Y lo de los consumos,pues no consume casi nada por que es un TDI y todos sabemos que los diesel consumen poco pero después los reprogramas y corren mucho y consumen poco

Lo de pintarlo de amarillo tambien lo hiva a sujerir.

Ey!!! Que wapa chicos!!! Vamos a echarnos unas risas, cuando pueda abro un postre de lo del yaris, y me seguís ok!!

Ey!!! Que wapa chicos!!! Vamos a echarnos unas risas, cuando pueda abro un post de lo del yaris, y me seguís ok!!