Silvia s12, segunda juventud!

Bueno, tras ser animado por arki, el del proyecto del g6 y viendo los proyectos de chueliyas13, otro compañero de la zona me animo a presentar mi proyecto, me dispongo a preparar un s12 del 86, esta es la pinta que tenia cuando lo compre…:sweat_smile:

Este fue el primer dia que salio despues de unas semanas paradas por varios problemillas ya que llevaba un tiempo parado

y tras ponerlo un poco al dia de mantenimientos y esas cosas basicas de motor(lleva un ca18et) junte un poquito y le hice unas pocas mods que fueron suspension bc racing con manguetas de s13 restyling(frenada 280) y llantas rota shakotan en 15x8 et0

Creo que va llevando una buena segunda juventud pero poco a poco ire poniendo los avances que voy haciendo, soy nuevo no os quemeis con el viejo jaja

Bueno actualizo los avances que se le van haciendo, creo que si no me volvi loco lo hare enseguida


Aqui el ca18et de serie del s12 que me dispuse a quitar

Un poco sucio pero bueno

poquito a poco se va adecentando para el nuevo corazon jajaja
Bueno me dispongo a actualizar esto, motor dentro y funcionando, gratamente sorprendido porque todo fue bien y el coche va genial ahora, proximo paso homologar la suspension que no me paso la itv a causa de ella y empezar a adecentar el vano motor!

8 Me gusta

Que cambio da con esa bajada y esas llantas, le queda de miedo. En general cuando lo comprastes, al empezar a verlo por dentro y tal lo vistes “bien” o estaba muy hecho polvo? De estos imagino, que no habran mucho por aqui no? O por tu zona al menos

Como han dicho le quedan bien al coche esas Sakotan junto con la bajada…
Pocos de estos debe haber, no?

Bueno, bueno, bueno… tu también por aquí?? Jejejej

Me quedo por aquí para ver como avanza esto, aunque vaya recibiendo información por otro lado :grin:

al final nos metemos todos los del club xD jajaja me quedo aqui por si no me entero en persona de algo jajajaja

Promete!!

Me cojo un taburete jeje

Un S12! Solo he visto uno de esos a la venta aqui en España.
Me suscribo! :+1:

Especimen raro, si señor :thinking:

Por aquí me quedo a ver como eviluciona, que por lo visto hasta ahora, tiene muy buena pinta :thumbsup:

hay que ver cómo cambia la cosa con dos pijadas

bonito modelo! solo he visto uno de esos en mi vida

Soy de la zona de orense, y poquitos hay, yo en galicia se de unos 4 o asi, de momento super contento con el, de interior estamuy bien la.verdad y de motor va muy bien tambien aunque si todo sale.como quiero se avecinara swap en unos meses , subire fotos cuando pueda de interiores y de otra mod, faros americanos gracias a todos y espero que el proyecto crezca muuucho

4 Me gusta

Un swap suena bien. Que le vas a meter? Y que lleva ese de serie?

Fierro que no se te olvide la mod del alerón jejeje

Que jodida pasada. Increíble el cambio que da con las llantas y la suspension. Recuerdo ver varias veces el anuncio de ese coche jeje

Aqui dejo una foto del motor de serie, es un 1.8 turbo 8v de unos 135cv y dos bujias por cilindro, un motor un poco raro al menos a mi me lo parece pero no anda nada mal la verdad jaja, mi idea es swapear a ca18det ya que es un swap relativamente facil y en realidad me sale mas rentable swapear que preparar, si el swap ya era tentador, el death and destruction de chueliyas13 fue la gota que colmo el vaso jajaja

Aqui os muestro otras mods que son los faros traseros, ya que como veis arriba los oem estaban fatal y son diferentes estos me gustan mas y creo que e quedan mejor y otro detallito es que en la defensa he puesto los dos faros blancos ya que traen uno rojo y otro blanco, tengo tambien un aleron que pone turbo de los lados igual que el que trae el de speedhunters que pondre cuando lo pinte y todo eso jaja

Moneando con arki, el debe tener una igual de su g6 jajaja

3 Me gusta

Me alaga que te guste el proyecto de mi S13 pero si quieres ver un proyecto de verdad sobre S13’s te animo a que busques en esta misma página los proyectos de Javii, Simon o Kernel.
El mío, comparado con estos, no es nada jajaj

1 me gusta

Me encanta el S12.

Y desde que ví el Silvia Turbo del Gr.5, ya me enamoré completamente.

Pues cuando montes el ca18det, vendeme ese y se lo swapeo al mio

2 Me gusta

Me encanta con las cruces en los faros, las llantas, la estética del coche, todo, es perfecto!!!

Cuestion de hablarlo por privado jajaja