Silvia s12, segunda juventud!

Jamas habia visto un S12, es precioso, parece un Hachirouku turbo (disculpen, ya se que no soy tan japo)…Los coches japoneses y alemanes de esta epoca eran fabulosos.

1 me gusta

Con el dueño de ese S12 contacté hará más de medio año, si no recuerdo mal lo vendía por unos 1.000 con recambios…

Estuve a punto de pillarlo pero me echaban para atrás cosas… Que era del Norte (chásis con posible óxido), el motor (no es el turbo), mods muy limitados…

Para alguien que sea mecánico puede servir, pero no es mi caso y lo descarté. Pero vamos, a puntito estuve de pillarlo.

Este si es turbo. Lleva CA18ET.

Pues fijate nunca se lo pregunté al dueño y di por hecho que era el atmosférico ya que en el capó no lleva rejilla de ventilación, pero ahora ya me ha quedado claro que la entrada de aire no tiene nada que ver con que sea turbo. Además pensaba que el turbo era el CA18DET. Pero bueno ahora mirando en wikipedia veo que el ET también lo es.

El RS-X me tiene enamorado.

1 me gusta

como dice chueliyas13 lleva ca18et de serie como se ve en las fotos y la verdad de estado de carroceria no esta nada mal(solo necesita una pintura y reparar en el porton trasero el aleron que por supuesto tengo el que pone turbo) y si el chico me dio otro ca18et en piezas con el cigueñal mal que si lo quiere gasmonkeystyle pues benvenido sea jajaja


este es el que me tiene a mi enamorado, me falta montar el aleron y pintarlo aunque ira en rojo jajaja

4 Me gusta

Mandame un privado con fotos, precio etc. Por cierto si lo dejas como ese negro de la foto eres dios

1 me gusta

1 me gusta

jajajaj me hago un poco de publi xD pero vamos es por el tema de la cinta aislante de ese dia! jajaja aun nos hechamos unas risas con la coña xD

1 me gusta

no se por que
pero los nuevos focos traseros me recuerdan al DeLorean jajajaaja

bueno chicos como puse arriba, de momento ando con el mas contento que un niño pequeño, creo que arki tambien se sorprendio un poco jaja pondre en el apartado de ventas la venta del otro motor, si algun interesado quiere que eche un ojo, he de decir que no vendo el coche por nada del mundo jajajaja

2 Me gusta

Este post sin fotos NO sirve de nada :eyes:

3 Me gusta

Aqui esta, tengo pocas fotos pero bueno poquito a poco proximo paso radiador, manguitos, reloj de presion y temperatura de aceite y turbo timer

5 Me gusta

Te está quedando guapísimo tio:heart_eyes_cat:,buenos avances!!

los que llevan la toma de aire es por que son FJ20 o FJ20ET :wink:

La verdad que esta quedando precioso. No se por que , cada día me gustan mas los coches de los 80 con faros cuadrados…

1 me gusta

Yo estoy encantadoo, si los fj20 llevaban entrada en el capo el mio es ca18et pero lleva swap va muuy muuy bien ando detras de un autoblocante, se admiten consejos jajaja

bueno para finalizar el año dejo lo ultimo que le tengo hecho al trasto viejo


Aleron turbo mas largo y por mi parte mas bonito

Bonita foto de los compañeros de petrolheads!
Asi acaba el año, de momento el ca18det esta stage 1 con bomba walbro y controladora depo racing, estoy encantado con el cada dia mas, os muestro una foto probando un programa no creo que sea real del todo pero me hizo gracia y probando varios coches no se desencaminaba del todo

Me encantan las fotos rodando

7 Me gusta

Ha quedado precioso. ¡Enhorabuena!

buena pinta tiene, a disfrutarlo. feliz año!!