Sobre suzuki swift sport

hola abro este post para haber si me podeis ayudar un poco con unas dudas que tengo sobre dicho coche, queria saver si hay piezas para potenciarlo poco a poco se que al no tener turbo no es lo mismo pero digo yo ke algo abrá y cuanto es el maximo aproximado de cv k puede dar en banco… todavia no tengo coche pero para ir informandome porke de ese tamaño tambien esta el mini pero me tira mas el japo :slight_smile:
bueno gracias de antemano aver si alguien me puede ayudar

un saludo

para potenciar facilmente tienes un kit de compresor de suzukisport y uno de turbo de hks ( creo ) . luego en tema chasis y pijaditas varias en suzukisport hay de todo y seguro que otros preparadores tambien tendran, eso ya te lo diran los entendidos en este modelo

El de HKS creo que tambien es un compresor, tampoco estoy seguro :lol:

y eso como anda de precio?? ay alguna web??

gracias un saludo

Entra en Nengun. Hay cositas para ese coche.

Osuushi es tu hombre :wink:

+1. ¡Qué alguien invoque a Julio! :lol:

Yo no le metería un compresor, está bien, pero se prefiere la patada del turbo jeje

pero se gana la del compresor xD

http://www.suzukisport-racing.com/car/swiftsport_zc31/index_2.html

gracias me e metido en la web esa y no esta mal, ahora aver si Osuushi se pasa por aqui y me able un poco de ese coche :slight_smile: gracias a todos

un saludo

isma, he llamado a osuushi para decirle que se pasara por aqui. Me ha dicho que te metas en el club suzuki swift españa, que ha colgado muchisimos post con preparaciones para el Swift :wink: espero que te sea de ayuda.

muchas gracias madok ahora mismo me paso por el foro y me registro

un saludo

Te pongo la url del foro: foros.net - This website is for sale! - foros Resources and Information.

Si que hay cositas para el coche, Julio me regaló una revista, que solo salen preparaciones y preparaciones del swift :naughty:

Si es un coche que te gusta, compratelo, con dinero todo se consigue xD

Y no te bases solo en cv’s que pueda conseguir el coche,porque a veces la meta no es llegar a “x” cv’s… sino en que se desenvolupe “bien”…

le preguntare a julio ( osuushi ) donde puedo conseguir una revista de esas

de todas formas digo eso de prepararlo porke me compre el coche que me compre no lo voy a dejar segun está yo tengo k modificarlo con el tiempo y como por estetica esta muy bien pues me metere mas en cosas de motor y eso pero de aqui a que tenga dinero pa pillarme el swift… jeje

saludos

hola otra vez me a dicho mi hermano k me ofrece su coche para kedarmelo yo es un golf IV GTI 150 cv 20VT tiene 109mil kms y todas las revisiones en la vw esta todo ok vosotros ke ariais¿? yo eske siempre abia pensado en tener un japo pero eske ese coche no esta mal

saludos

a por el japo :wink: no te compres el coche castillo xD

1 me gusta

Buenas,

He oído que se me invocaba por aqui :lol:, ya tengo intenné JAJAJAJA.
Primero de todo bienvenido seas, he leído que quieres meterle chuches gordas a un swift Sport (primero compralo y saborealo de serie :lol:), hay la ostia de cosas para el swift, kits turbos, compresores, augmento de cilindrada, refuerzos de chasis, forjados de motor, frenos GORDOS y un etc…
Las casas que trabajan son Hks-Kansai, Hks-kyusyu, Trust-Greddy, J’s racing, tryforce puuff y muchas mas, hablando sobre el tema monetario una preparacion compresor no te bajará de los 6000 € solo en piezas(me compré el SC150 y lo devolví por un tema de incompatibilidad), el otro de tema que las piezas sean para los LHD(Left Hand Drive) osea los coche con volante la izquierda, ahora te paso una listita de la casas que tocan este juguetito:

www.trust-power.com (Trust-Greddy)

Los babosos absteneros de mirar esto

www.suzuki-works.com/demo.html (Suzuki Works)

No trabajan con Europa :frowning:

Mi favorita Hks-Kansai jur jur jur jur porque será

http://www.hkskansai.co.jp/democar/suzuki/swift/swift.jpg

El bicho con 230Cv oisssh!

http://www.hkskansai.co.jp/

Y aquí la revistita que me pillé:

SAludos y espero ser de ayuda.

joee esta dpm todo esto del swift tiene muchas opciones ke pena no tener dinero xke vamos te entran unas gans de gastar viendo estoo…

un saludo

Hombre de ese tamaño, si no lo tienes decidido todavía también está el mitsu colt czt (ahora ralliart), que parte con un 1.5 turbo… (Aquí barriendo para casa, jeje)