Sonda lambda Civic ek4

Tengo un Civic ek4 con apexi vafc-2,hoy parametrando,al “engañar” el sensor de oxigeno que entra al motor,y por tanto meter un poco de más gasolina de la que metía ,me empezó a saltar fallo motor en el cuadro sobre las 7mil vueltas, supongo será por la sonda lambda,alguien sabe como anularla y qué no de fallo?Y si esto me traerá algún problema?Por cierto,con el fallo encendido,el motor se queda en bajos, pero en altos no le e notado perdida,alguien sabe si la centralita recibe señal de la sonda solo hasta x vueltas?
Gracias y un saludo

buenas te recomiendo que compres una p28/p30 y hagas una repro bien echa.

sobre anular la sonda o bien con la repro o con un emulador de sonda (tanto digital como de rosca).

yo que tu haría la repro en condiciones si necesitas ayuda para reprogramar el coche enviame un MP y te puedo hacer yo el trabajo, pero pasa de las apexi si no es que sabes muy bien lo que tocas y están muy limitadas. antes ponía un regulador de presión y subia la presion un poco y conseguirás lo mismo teniendo el mapa de origen que no te va a fallar.

saludos!

Buenas! Llevas lambda wideband con reloj de air/fuel ratio?
Si te salta error de lambda sera por que llevaras mezcla peligrosa para el motor