Soportes motor civic EG

Buenos días compañeros !!!

Después de dejar el motor fino, quiero montar unos tacos de motor los 3 “principales” y los 2 de las puntas.
He buscado en varios sitios y la verdad que me gustaría saber vuestras opiniones:

he buscado en K&N y el tegiwa pero tengo un MINIME y tampoco quiero gastarme 400 euros en tacos. Gracias.

Aliexpress

superr10

1 me gusta

Me he comprado un shortshift que no parece de mala calidad, la gente dice… se parten. Pues yo puedo abrir la cabeza a alguien… o usarlo como ariete para abrir una puerta.

El shortshifter tuyo es de esos que es de una pieza como el OEM o estilo K-Tuned con altura ajustable?

Me estaré atento porque me interesa lo que pueda decir la gente de estos soportes chinos.

Para que te hagas una idea he comprado esto:

El shortsifter te prometo que es una piedra y el pomo pensé que iba a ser de otr acalidad… mas tipo plastiquete pero igual es de aluminio o hierro… no lo sé pero pesa.

los ricos compran una vez los pobres compran dos , yo he partido un pomo de esos 2 veces , suerte con no perder el motor

1 me gusta

pomos, shortshift, etc… de aliexpress los he visto partidos no te lo recomiendo. coje el de serie, lo cortas y lo sueldas y ese no parte.

en cuanto a los tacos antipar, no hacen falta con tacos duros y los puedes eliminar.

en cuanto a los tacos de motor duros de aliexpress, para mi, si quieres un coche de carreras son los que llevo puestos y de todos los que he probado los que mejor van, mejor que los hasport y los originales porque son duros de cojones . el problema es que si es un coche que vas a usar para calle, te vas a dejar los dientes con el tembleque cada dia por lo cual te recomendaria los hardrace (kit mejorado oem) que salen muy bien de precio, también los he probado y van muy bien.

saludos!

yo tengo el pomo skunk2 original y bueno,mejor que el original ya es jajajajajaja

Nada si me decis que parten aunque yo lo veo duro de cjnes no me atrevo a montarlo.
La tapa no se si no me coincide o si tengo que hacer algo con la dremel.
Y el pomito pues la verdad que pesa bastante.

Mirare los hardrace navegando un poco a ver si veo algo y ya os dire.

Muy cierto yo también compre un pomo tipo skunk y el shortshift y después compre pomo tegiwa y shortshift tegiwa el alto de acero y lo bueno y de marca se nota mejor esperarse ahorrar y pillarlo de marca es lo que hago yo ahora…

1 me gusta

He pensado en hacerme una lámpara con el pomo y la palanca de cambios… parece de risa pero no voy a tirar el dinero xD

mira en kings JDM,ellos tienen casi de todo de hardrace

Realmente un shortshifter Skunk2 puede llegar a los 100€ mientras que en aliexpress los tienes por 4€. Alguna diferencia hay.
Pero como puedes llegar a romper un pomo?
Yo llego a romper un pomo o la propia palanca mientras conduzco y me cago entero :neutral_face:

un pomo no creo que lo rompas ,aunque te puedo asegurar que es mas resistente los que imprimo yo en 3d de abs, que uno de aliexpres jaja

saludos

pues nano dos veces xD llevo un replica mugen de pomo el larguito , y pesa que dios , y me partio una vez metiendo 3a . y yo flipando xD rosque con una terraja y puse el pomo otra vez en el mismo short y ale otra vez partido en 3a llendo a trabajar , y ahora lleva ya 2 meses o asi que esta resistiendo , a veremos lo que dura

Pues no se como vais de verdad creo que voy a hacer un video golpeando cemento o algo porque a mi me parece bastante duro… no es el liso redondo es mas bien plano. Si me dices que de parte donde el rodamiento me cago mas que si se parte x la mitad y me deja meter marchas.

Buscare en kings jdm a ver gracias.

300 napis los 3 tacos y 2 antipar