Subaru impreza 2.0r

Buenas tengo un amigo que esta interesado en un subaru impreza 2.0R (2008), y queria informarse un poco más. Por eso pregunto por aquí, por ahora lo que sabemos es que es 4x4, que tiene 150cv, y que de segundamano suele rondar los 7 mil - 9mil euros. Como va de consumo? algún aspecto interesante? Muchas gracias compañeros!!!

Es una tapa

tapa? y el modelo sport?

Hola según he buscado info, de consumos " reales " sobre los 10l a los 100 de media, debido básicamente a la tracción total, me parece un coche muy bueno si tu idea no es a toda leche con el, si es eso lo que buscas necesitas el turbo si o si, los atmosféricos son buenos coches, muy buen agarre y versátiles para llevar equipaje y familia, Eso si, creo que deportivo no llega a ser, si puede que se vaya a por algún turbo.

Suerte !

Muchas gracias!! Ya, lo que tememos es que el modelo deportivo con turbo gaste el doble de combustible… Pero esa es la gran duda si el normal o el modelo sport, porque realmente de diario 150 cv le van perfectos. Pero muchas gracias de todas formas compañero.