Subaru S7 WRC Carbon Replica - SVTR

Gracias Harvran me alegro que te guste!! A mi la verdad que me gusta muchisimo tenerlo en tonos grises, resalta mucho las pinzas, la jaula, etc…

Pues os sigo contando un poco! Ayer ya me llegó un paquetito de Rusia de mis colegas de KEIN!! Más cosas suyas que hicieron nuevas y no las tenía todavía;

  • Refuerzo de aletas delanteras
  • V power brace delantera
  • X brace de asientos (El rojo que os enseñe en el último post)

Como soy un culo inquieto, a pesar que me debería esperar para unas cositas que están de camino, al menos la V la quería montar ya!! Así que me lié yo solo jaja :crazy_face:

Lo que una vez puesto, me dí cuenta que había que tirar un poco de radial del parachoques, así que nada, a reducir peso. Un disco, un poquito de spray y pa dentro



Sin embargo no tengo foto final con el parachoques ya que tendría que cortarlo, y se lo lleva un chico la semana que viene porque voy a montar otro. Así que la tuve que desmontar…

Ahora me liaré en hacer la chapa de detras y poner la X, ya os contaré!!

Por cierto, os dejo la chapa que ya me ha llegado, os dejo una pista de algo jeje saludos!!!

4 Me gusta

Y yo que si pudiera igual cambiaba el color de mi subaru, negro actual por… rojo!! sisi, rojo! He visto alguno y se ve brutal y muy raro. jeje

QUe negros, azules, blancos y gris son los comunes. asi a mi huevo se le verían mas las formas con sus aletas gordas…

Por cierto, cuanta diferencia notas con tanto refuerzo?¿ hasta que punto?¿ circuito?¿ tramo?¿ en calle se hace insoportable?¿ Yo imagino que alguno mas le pondré, pero no se que orden seguir. De momento solo llevo suspensiones cambiadas, barra torretas y kit completo de estabilizadoras, y menudo cambio.

1 me gusta

Vaya casualidad, el otro día lo hablaba con un amigo que tiene un Impreza. Comentábamos eso mismo, lo chulo y lo que nos gusta los Subies en rojo.
A mi personalmente me flipa el modelo hawk eye en dicho color!

¿De qué año es el tuyo?

Es un huevo, sti 2008. Negro llantas bbs doradas. Un poco “tipico”, por eso lo pintaría rojo, que es mas raro, y marca mas sus formas.

1 me gusta

Ese modelo le fui cogiendo gusto con el tiempo y me acabó molando. Me gusta en negro y con ese combo de llantas.

Tú no tenías un E36 rojo con unas llantas de chapa blancas?

Negativo. Te habras confundido. Tengo este desde hace algo mas de 2 años y antes no entraba por aquí. :innocent:

Ese es @Angel_Luis :new_moon_with_face:

Actualmente tiene una llanta diferente en cada rueda. xd

La verdad que molan de otros colores también! Los azules típicos llanta dorada molan mucho, pero prefiero ser la oveja negra jaja

En cuanto a los refuerzos, con el antilift estabilizadoras y demás si he notado mucha mejora, con estos nuevos creo que debería notar algo quizas con haber reforzado el morro… Ya os contaré.

Bueno seguimos un poco con las actualizaciones, el viernes me llegaron los espárragos largos de Hardrace para poder montar las llantas, sin embargo solo he podido cambiar los delanteros ya que las traseras hay que separar el el buje de la mangueta, y ya que tengo que sacarlos cambio los cojinetes… Así que a esperar.


Bueno ahora sí que llegó el momento de revelar la sorpresa! Los que hayáis leído el cambio del titulo del post ya os lo imagináis!!

Y es que después de tanto tiempo detrás haciendo números aquí y allá y dándole vueltas, quería hacerlo WRC, pero los kits que hace ABW, eBay, etc no ensanchan igual las aletas y los parachoques se ven muy malos y sin las formas originales, así que contacte con la empresa que tiene los moldes originales de Prodrive en UK que actualmente son los únicos que pueden hacer los WRC de chapa, y les pedí si podían hacerme todo en carbono y mandármelo, yo pensaba que me dirían que me acueste o que les lleve el coche allí, pero me dijeron que les diese una dirección de envío y palante!!

Así que el viernes me llegó parachoques, aletas, alerón, taloneras… Me las han mandado ya con un gelcoat blanco listo para darle cariño a la pintura, y ya mañana lo meto al taller para ir cambiando todo.



En cuanto al alerón del S7 he pedido que me dejen el carbono visible arriba, rollo evo :crazy_face:


Y nada foto finish de donde cae la aleta… Madre mía dónde me he metido jajaja :crazy_face:

9 Me gusta

Solo dos palabras… jo-der!!!

Deseando ver todo montado :drooling_face:

2 Me gusta

Uffffff vaya ■■■■ PASADA!!!

vaya trabajito fino de body kit te has pillado! Deseando verlo montado, aunque no tanto como tú imagino jajajajaaj!

1 me gusta

menuda confusión más confusa

jijijiji

mamma mia!! eso ya son palabras mayores!! vaya kit y en carbono!! uff, eso baratillo no ha debido ser, muchos petrodólares hay ahí…

lo pintaras en gris?¿ el aspecto va a ser imponente, precioso!!

Me alegro que os mole!! Yo me muero ya de montarlo todo!!! :crazy_face:

Y sí lo voy a dejar gris, quizás un tono más chulo un tricapa de audi o algo así… Aún no he decidido jeje

1 me gusta

Venga chicos que ya es viernes! Y eso significa que llega el finde para estar todo el día metido en el taller! Jaja

Pero antes de liarme el finde ya con las aletas, etc. Esta semana he estado cuadrando el alerón del S7 y pff… espectacular. :crazy_face:

Os dejo unas fotillos a ver que os parece!




Saludos y nos vemos después del finde!!

6 Me gusta

A la espera de noticias!! Pintaza de momento… :sunglasses:

Brutal!!! Simplemente brutal!! El toque de carbono es exquisito.

Keep going

Le queda brutal.

Bueno chicos adelanté bastante el domingo!

Empecé desmontando las aletas, pasos de rueda y las llantas delanteras y poniendo las turini wrc, espectaculares…

Una vez aquí ya podía montar los refuerzos de las aletas que tenía, la verdad que se parecen como una pera a una manzana :crazy_face:

Y el resultado final:

Bueno una vez aquí ya tocaba montar las aletas delanteras, que dentro de todo el proceso es lo más fácil de todo junto al alerón, lo que viene después ya me toca echarle horas y horas… Aquí podeis ver la comparación entre la de serie y la WRC…

También puse la talonera así más o menos sin collar, para ver donde caerá la engordada… Y pfff… Brutal jaja

Y aquí podeis apreciar la diferencia del paso de rueda, os podeis hacer una idea de la cantidad de avance que lleva un WRC con respecto al de calle… En breve cuando tenga el coche en los caballetes ya le monto los trapecios y que vaya bien palante!! :crazy_face:

Y para acabar el foto finish de la engordada, no tengo palabras, no he visto una cosa semejantemente tan gorda para un impreza de calle… A ver que opinais, yo no puedo esperar mas a terminar y pintarlo todo!

Saludos!!!

7 Me gusta

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face: