Supra MKIV TwinTurbo ¿6.900€?

Por cierto, he estado curioseando por una web de anuncios de los USA, y por los Supra MK4 Biturbo también piden 30.000 o 40.000 dólares.

1 me gusta

hola! Si no voy equivocado se montó el 2jz gte vvti en todos los supra japoneses desde 1998 hasta 2002

2000 mil no se vendieron, pasaron el chart por el club mkIV de unidades vendidas y se vendieron muy pocas, salia incluso el color de cada unidad y la zona, luego lo busco pero es mas cerca de 22 unidades

1 me gusta

el vvti se monto desde 1998 a 2002 en los supra, en los aristos desde el 95 si no recuerdo mal

1 me gusta

ya ves, de hecho los supra mk3 alli tambien se estan disparando de precio

Eso me dijo un ingeniero de Toyota, tampoco los he contado

LoL

Mira por si los quieres contar. No hay ni mil Euro Spec en toda Europa

Y aquí el enlace

Hay alguno que lo tiene algún conocido

Un saludin! :+1::smile:

2 Me gusta

El motor debe ser la bomba, pero el morro no me gusta, no me dice nada. Ya podéis insultarme. jaja

1 me gusta

Pues ahora,

Se ve que la tortilla se ha girado hacía los 1JZ VVTI. Los Mark 2 y Chaser (JZX100) están revaluando. Y mira que valen 4 duros hoy en día. Los Verossa (JZX110), llegaron a ser fabricados hasta el 2004.

En general están al alza ahora mismo los r32 r33 r34 s15 supra etc no? Por los precios que veo cada vez están más caros…

1 me gusta

todo lo que es pre-años 2000.

De serie no es gran cosa, cuando lo compré me esperaba más. También venía de un evo 9 que de serie ya aprieta bastante.

1 me gusta

Esto es como todo, si estás acostumbrado a coches de 100hp coges un kadett gsi y te parece que vuela. Imagínate si coges un supra TT. Para mí anda poco. Ahora tengo una panigale 959 y le da por todas partes a mi 33 GTR con 480hp.

PD. Si estás acostumbrado a llevar mojones cuando coges una mierda te parece un misil.

2 Me gusta

Como el tema de pintura ya lo tengo en marcha, estoy maquinando unas chorraditas para mi supra

IMG_5745_480x480

IMG_5761_480x480

Espero que con eso corra :rofl::rofl:

2 Me gusta

Efectivamente, todo depende de comparado con que… pero insisto, no creo que sea una mierda ningún coche de 300 cv,s, ni de 200 cv,s, ni de menos. Por esa regla de 3 no hay mas que mierdas en el foro…:smiley:

Las motos son otra historia…

Que guapos los colectores. Que turbos son esos?

3 Me gusta

En ningún momento he dicho que sea una mierda, o me has interpretado mal o no me has entendido. Digo que para mi no es gran cosa “de serie”. El supra es un pepino pero de serie para mi se queda corto.

Puedes meterle hasta dos GTX3582R ( 1400hp )

1 me gusta

Eso es mas falso que una moneda de tres euros :joy:

El que es falso

Vaya fondo de armario, y ahora una paniagale… casi nada amigo. Envidia pura de garaje. Diferencias entre el evo y supra? cual es mas juguetón y de serie en carreteras reales, nacionales y comarcales va mejor?

Yo entre los 2, sin haberlos probado, por mi estilo y lo que me gusta, y precio de venta, me gusta mas el evo.

1 me gusta

Creo recordar que en una ocasión comentó que el EVO le gustaba más…no me acuerdo en que tema fue…

1 me gusta