Supra MKIV TwinTurbo ¿6.900€?

Jajajjaja se hace lo que se puede bro. :wink:

Para mi el evo da una sensación única , tiene una patada exagerada y muy buena potencia de tracción y recuperación, el supra es mas lineal da menos sensaciones.

1 me gusta

2000 unidades de Toyota Supra mk4 por españa se hubieran visto hasta debajo las piedras si fuera real, ya no digo ahora, sino en los 90.

Pues yo he probado el evo9 de serie, y en aceleración no me impresionó nada. Y eso que me encanta como berlina deportiva, pero la veo mas para carreteras reviradas que para aceleración

De 0 a 100 en 5 seg, las sensaciones por paso de curva y subidas es donde se nota. Para mi la tracción de ese coche es única. Aquí dejo un video que vi hace poco de un evo 8 por Nur:

450hp motor stock con varias mods e igual o mejores tiempos q algunos r35 con el doble de potencia. Evidentemente las manos hacen mucho y sobre todo en este coche.

Min 6.55 :rofl::rofl::rofl: 650hp este no va descalzo

1 me gusta

Uiii, GTR R35 con 900cv cuidadin, que el evo con 450cv no le alcanza ni a leerle la matricula :laughing:

Me parece muy bien, si cuando quiera me compro uno :joy::rofl:

Felicidades pues

Yo siempre digo lo mismo, si puedes sacar 35000€ por que vas a pedir 20000€…?:thinking::thinking:Hace ya más de 10 años que me dedico a la gestión de compra/venta del vehículo de ocasión y chollos no me encontrado ni uno…

Ago canvio por un barco por un Toyota supra mk4

1 me gusta