Suspensión BC Racing - Directos de fábrica a precios estupendos!

Debido a la buena acogida de los precios, mantendremos estos precios de aquí en adelante siempre que sea posible, así que señores, no dudéis en consultar precios con nosotros, que nos vamos a entender siempre!

Consultad para qué modelo de vehículo estáis interesado y os haremos llegar la cotización.

Especificaciones:
Para uso de calle y circuito
Especificaciones:
Tipo de copela: Regulable en caída en la mayoría de vehículos, se os informará de ello en cada caso.
Carga de los muelles delanteros: variable según modelo
Carga de los muelles traseros: variable según modelo

  • Copelas con rótulas esférica (uniball) regulables en caída. (no en todos los coches)
  • Cuerpo de la copela fabricado en aluminio.
  • Dureza del amortiguador regulable en 30 posiciones.
  • Soporte del muelle regulable.
  • Altura regulable por medio de la parte inferior del cuerpo, manteniendo así el recorrido completo del amortiguador.
  • Casquillo de montaje en la parte superior de los muelles delanteros.
  • Goma de protección contra el polvo para mayor durabilidad.

La serie de cuerpo roscado BR utiliza un pistón de 46mm de diámetro en un cuerpo de 53mm de diámetro para maximizar la capacidad de aceite.

Durante el funcionamiento del amortiguador el aceite interior de calienta. La viscosidad del aceite cambia mientras su temperatura va aumentando lo que puede provocar cambios en las características del amortiguador. Por esa razón BC Racing solo usa un aceite de muy alta calidad y un cuerpo de 53mm de diámetro, para maximizar todo lo posible el rendimiento del amortiguador.

Regulación de la carga en apoyo:
La base de apoyo del muelle es regulable. Esto permite ajustar la carga de los muelles en los apoyos para conseguir un balance perfecto y asegurar la máxima eficiencia de los neumáticos.

El coche tiene que repartir el peso de manera igual en los neumáticos de un mismo eje. Esto asegura que ambos neumáticos están haciendo su trabajo de manera equitativa en las curvas, aumentando así la adherencia general, maximizando la velocidad por curva y reduciendo los tiempos por vuelta.

Regulación de la altura de conducción:
La altura de conducción viene determinada por la posición de la parte inferior del amortiguador. La parte inferior puede ser enroscada hacia arriba o hacia abajo a través del cuerpo del amortiguador, para ofrecer un completo rango de regulación, desde una altura cercana a la original hasta tan baja que sea inconducible por carretera. Como la altura viene determinada por la parte inferior del amortiguador en lugar de por la compresión del muelle, se mantiene todo el recorrido del amortiguador independientemente de la altura del vehículo.

Regulación de dureza:
Los coilovers de la serie BR ofrecen una regulación de dureza de 30 posiciones, que combinan la extensión y compresión desde un mismo regulador para mayor facilidad de uso y configuración. Esta regulación permite ajustar finamente hasta encontrar el reglaje idóneo según las condiciones de cada conductor.

Regulación de caída:
En el caso de poder añadir la regulación de caída en su vehículo, BC Racing lo incluye automáticamente en sus amortiguadores de cuerpo roscado, mediante una copela de aluminio con rótula uniball y regulable en caída.

Protección a la corrosión
Los amortiguadores son de acero cromado negro para ofrecer una máxima durabilidad, sobretodo durante los oscuros inviernos europeos. Los componentes de aluminio (copelas, roscas de regulación, etc.) están anodizadas y los soportes inferiores de acero se someten a un proceso de electroforesis seguido de un recubrimiento en polvo (Powder coated). Varios de los componentes de acero son sometidos al azar a un test de sal en spray una vez al mes para verificar la calidad de los procesos de protección y que las propiedades anticorrosivas se conserven lo mejor posible.

Muelles de alta calidad:
Los coilovers de BC Racing solo usan acero de la máxima calidad para la fabricación de sus muelles. Son fabricados con acero SAE9254 de alta resistencia al frío. La compresión de los muelles es testeada a través de un proceso de 500.000 ciclos con una deformación inferior al 5%.

Rosca cóncava de bloqueo inferior patentada
Los amortiguadores de cuerpo roscado usan una rosca de bloqueo para evitar que la parte inferior se afloje. Si la parte inferior se aflojara entonces el cuerpo del amortiguador podría descender por si solo, reduciendo la altura del vehículo de un lado y provocando que una curva pueda ser muy peligrosa debido a la alteración de las características de manejo. Esto es un problema muy común en los amortiguadores de cuerpo roscado en general. BC Racing utiliza un innovador y patentado diseño de rosca inferior de bloqueo con el borde biselado que asienta en el correspondiente borde del soporte inferior. Esto aumenta considerablemente el área donde la rosca de bloqueo está trabajando y previene del problema común y peligroso de que se pueda aflojar la rosca.

Aceite de alta calidad:
Los amortiguadores BC Racing utilizan un diseño sofisticado de cuña y un aceite de alta calidad para mantener constantemente un control de la velocidad de compresión y rebote del pistón del amortiguador incluso en condiciones extremas. Los amortiguadores de baja calidad utilizan aceite barato que altera las características del amortiguador con la variación de la temperatura del aceite. Es vital usar un aceite de alta calidad para poder mantener una viscosidad constante bajo un amplio rango de temperatura. Cuando el aceite empieza a degradarse, las propiedades cambian variante la dureza de los amortiguadores y cambiando así las características de manejo del vehículo.

Amortiguadores con nitrógeno presurizado:
Cuando se trabaja de manera dura en circuito o en carreteras bacheadas de alta velocidad se puede provocar que el aceite se ventile y cree cavitaciones. Esto crea espuma la cual reduce la viscosidad del aceite y por lo tanto reduce la dureza del amortiguador. El aceite de alta calidad ayuda mucho a reducir este problema pero BC Racing va un paso más lejos y presuriza los amortiguadores con nitrógeno. El nitrógeno ejerce una presión en el pistón flotante que a la vez ejerce una presión permanente en el aceite, reduciendo dramáticamente la ventilación del aceite y por lo tanto mejorando la estabilidad y calidad de la amortiguación.

Casquillo de soporte superior para el muelle:
Debido a que el muelle tanto se retuerce como se comprime, es muy importante minimizar la fricción estática entre el muelle y sus asientos. Si esta tensión no es aliviada entonces el muelle podría deformarse y esto provocaría una alteración en la carga del muelle, alterando la compresión y extensión del amortiguador. La tensión generada puede provocar un rápido deterioro de los soportes del muelle y en casos extremos, incluso se podría aflojar la rosca de apoyo del muelle y la de bloqueo inferior para la altura.

La fricción entre el muelle y los asientos también tienen un efecto en los esfuerzos de la dirección ya que los muelles giran físicamente con las ruedas. Esto añade fricciones innecesarias en el sistema de dirección que repercute de manera perjudicial en las características de manejo del vehículo.

El casquillo de soporte superior para el muelle es uno de los diseños innovadores de BC Racing. Reduciendo muchísimo la fricción estática entre el muelle y los asientos, evitando los problemas comentados anteriormente, mejorando así la eficiencia en el sistema de dirección y permitiendo que el muelle y el amortiguador trabajen correctamente.

Me das precio de unos coilovers para un Audi S3 8L?
Entran todos los modelos en oferta o como está la cosa?

Un saludo y feliz año.

PD:Tienes la bandeja de MP´s llena.

Yo tambien quiero saber precio, para circuito que tarado de muelles hay ?? Para un S13. Saludos

MP’s enviados

Para un Subaru Impreza WRX modelo 2010 (GH)???
Gracias y un saludo.

Enviado por MP!

Que habria para un Impreza WRX del 2004?

por curiosidad
cual es precio para un s13

Te importaría decirme precios de:

BR Series Coilover : Type RA 8/6kg

RM Series Coilover : Type MA 7/5kg, no se si podria ser también 8/6kg o si seria demasiado extremo para uso mixto al ser invertida??

Seria para un mitsubishi Fto, y con montante superior de goma en traseras en ambos casos, y el tornillo de ajuste si no viene incluido

Gracias

Precios para un celica 7gen del 2000 y para un eg6

Precio de unas Br para un civic ej8 ?

Hola

Precio de los que vienen con los ejes delanteros para un AE86?

Ahora mismo recibiréis los MP’s correspondientes

Hola, me gustaria saber el precio para mi almera 2.0 gti n15.

Ahora te lo paso por MP :wink:

Buenas,

Me gustaria saber precio para un Accord Type R del año 2000

Enviado por MP

Debido a la buena acogida de los precios, mantendremos estos precios de aquí en adelante siempre que sea posible, así que señores, no dudéis en consultar precios con nosotros, que nos vamos a entender siempre!

tienes un mp

Respondido!