Suspension maxspeedingroods

Deberias de corregir eso, no es bueno llevar alturas diferentes en el coche, con eso que dices el coche va a tender a sobrevirar mucho en los paso de curva, inlcuso puede llegar a ser peligroso, cuando se baja un coche tiene que bajar de todos lados igual, para que el centro de gravedad baje por igual.

2 Me gusta

regula alturas, pq eso no es nada bueno, coche inestable, la diferencia de delante a tras debe ser poca, según modelos, creo qu el mío se lleva 0,5 cm… tendría que mirarlo. Y lo mejor meterlo en basculas y mirar el reparto de peso

1 me gusta

Esta conversación la tuve el sábado… cuando te estampes por llevar una suspensión de 200 euros con el envío incluido, entenderás que una de 800 no es porque ponga la marca en la caja…

3 Me gusta

Nada mas que añadir… :top:

3 Me gusta

A Tatechnic, y vogtland no le ha gustado este comentario

4 Me gusta

A Clínicas Dentales Bacheduro no le gusta este comentario.

6 Me gusta

Si te tienes que poner un hans para conducir pues no se creo que te sale rentable gastarte la pasta en otra suspensión jajaja

tienes toda la razon, y ya contaba con ella pero lo compre con esos mmuelles y la verdad cuando cabie es para poner roscadas o una suspension de la que sepa la procedencia