Suspesion Regulable 200SX S14A

Que puede costar una suspesion regulable para un s14a? no busco que se le pueda modificar caida y tal, con altura me sobra, pero como nunca he comprado una, ando un poco perdido en precios y tal jaja.
Un saludo!

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Creo que Tein podrían ser los mejores calidad-precio. Tienes los Basis por menos de 600 regulables en altura y precarga o los Flex Z regulables en altura, precarga y 16 ajustes de dureza por alrededor de 800. Todo depende del uso que quieras darle al coche y del presupuesto que tengas.

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A ver, el coche lo tendré de coche de dia a dia sin mas, no quiero ni para competir ni nada, mera estetica, vivo en alemania y prefiero comprarle regulable por el tema en invierno no dejarlo tan bajo, sin más
.
Un saludo

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Si solo es estética y algo de rendimiento con unos muelles vas sobrado, si poderlo levantar y ir roscando envez de desmontar y montar muelles lo ves mejor opción si quieres variar la altura a tu antojo, las tein basis es muy buena opción calidad precio.

Saludos!

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Bilstein b12. Te lo dice alguien que no quiere volver a ver una roscada en el futuro:((

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Es lo que tiene non pagar calidad Juanfran… Eso y llevarlo a 1 cm del paso de rueda, por supuesto

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Que si solo bajas la altura, el centro de balanceo se te va a la p***. En vsusp.com puedes hacer la prueba, valores por defecto y mueve la carrocería un par de grados a izquierda y derecha.
Despues lo mismo pero bajando suspensiones 10-20mm, y verás :joy:

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Me acuerdo de ver las fotos de lo agachado que lo llevabas en su momento. Que roscadas llevabas?

Respondido en lounge

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Mi astra lo tengo bajado simplemente y es precioso y va genial jajaja

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@aaron1123 y @Forest Es cierto que no pagué una rosacada de alta calidad, pero sí de gama media, una ksport con 36 puntos de dureza, precarga del muelle aparte y regulación de caida. 900 euros la broma xd esto de las roscada es un mundo la verdad, si te pones a mirar modificas tantas cosas bajando la altura que parece que vas chafarlo tdo pero tampoco es así del todo; yo diría que actualmente el paso por curva con la roscada a 10 puntos delante y 13 detrás y algo de caídas con el morro algo más enterrado que la parte trasera va mucho mejor (a ojo, vete a saber si en tiempos es todo lo contrario​:joy::joy: por lo menos en tacto y union con el piloto yo lo veo así); el problema es que las condiciones de la carretera para que vaya bien han de ser óptimas y aparte el sacrificio en comodidad es bastante grande. Todo depende tambien del coche tío, porque hay algunos que le metes una blueline podrida de 300€ y van de lujo y luego otros que cambais la de serie y es una liada de las gordas. Yo con mi experiemcia personal diría que lo ideal si buscas performance puro y duro es dejarse la pasta en una gama alta o una bastante testeada por otros usuarios en tu mismo coche (no en otros) y a su vez pagar bien pagado por una puesta a punto mirando pesos y demás con su respectivas alineaciones y en su defecto mirar algo tipo b12 (que están mas que testeados y vastante se usan hasta en rally) con copelas y demas handling mods si deseas ir más allá e incluso en esos coches donde puedes cagarla bastante sustituyéndola mirar otras formas de comseguir ese paso por curva que uno desea invirtiendo en refuerzos, caídas, estabilizadoras y demás antes que en suspensión. Si yo volviese a mirar otro coche o recomprarme el mazda haría una mezcla entre las dos ultimas opciones, pero ahora no puedo permitirme el lujo de cambiar suspensiones como si nada, encima menos cuando el mercado de segundamano para repuestos del mío es casi nulo​:sweat_smile: Ahora si buscas postureo y punto pues tiras de una vmaxx (que van muy muy bien a un precio bastante competitivo) o algo asín, lo bajas al piso y ala jajjaja peor yo veo más las cosas desde el rollo tuner y si eso es lo que alguien busca se tiene que dejar las perras para poder ir fino y también cómodo claro, porque uno a veces piensa en ir como una tabla pero luego en el día a día se acaba arrepintiendo. Perdón por el tocho :pray:t2:

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después de llevarlo a regular nuevamente el mío esta ahora mismo así @Forest, tengo una relación amor-odio con la suspensión jajaj el miercoles salí de ruta y cogimos por zonas algo rotas y al llegar a casa estaba bastante cabreadísimo con el coche, pero antes mismo me escapé yo solo por la montaña en una zona lisita y salí del coche con una sonrisa de oreja a oreja

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Ese es el principal problema de las suspensiones que no son de calidad, que no copian bien el asfalto.

Indispensable. Mira, yo las monté en neumaracing.com y lamentablemente, despues de pagar 600 y pico euros descubrí que son una panda de incompetentes muy seria. Me dejaron el coche (entre otras barbaridades, que si me pregunta alguien estaré encantado de explayarme) con divergencia atras, no sé si lo habéis experimentado alguna vez pero es algo desagradable, a 120 en autopista “con los huevos de corbata”.

Despues hice reglaje en eficar.com y ¡¡donde va a parar!! El coche va perfecto.

A lo que iba, no quiero desviar el tema (@Juanfrafr6 pásate por el lounge y continuamos si quieres), unas roscadas no es una mala opción. Ni mucho menos.

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Me gusta mucho tu coche. No tienes post de proyecto o algo ?

Tú también eres de las palmas?

Muy bonito esta el coche. Yo creo que si hago el cambio ira a por la máxima calidad de pueda pagar, para no arrepentirme, y que las monten buenos profesionales. De todas formas muy buenas y muy bien taradas debes llevarlas, para que sin tocar nada, te funcionen perfectamente en asfalto roto y asfalto liso, pq sino por esta razón, no haría falta ajustarlas o cambiarlas como en rallys.

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Pues suerte tío alomejor dependiendo del coche no te sucede lo mismo👍🏼

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Si de gc, temgo un tema asi rollo proyecto pero no le doy uso casi jajaj

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Pues dale caña! Aunque sea solo para subir las fotos que le haces el finde.

Me gusta mucho tú modelo y no se suelen ver tantos.

Anímate que lo tienes precioso (y el coche también) :new_moon_with_face::rainbow:

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Subo tema para preguntar una cosita, que diferencia hay entre suspension regulable, roscada y coilovers? supongo que alguno de los 3 sera lo mismo, pero para informarme bien antes de comprar nada jaja

Es todo lo mismo pero con distintas palabras y en distintos idiomas.

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