Swap 200sx rb25det

Que pasó con esto…

1 me gusta

Que illoputa el levrone​:joy::joy::thinking::thinking:

1 me gusta

Lo a metió o no?

1 me gusta

Hasta luego maricarmen :wave:t2:

1 me gusta

Que conste que yo pregunté con toda sinceridad…

No se si está bien esto ya… hay una linea delgada entre el humor y la falta de respeto… no sabemos que habrá hecho, y aunque no haya hecho el swap, pues tambien estará bien…

1 me gusta

El coche esta ahora mismo en venta por 3000€ sin motor…estando matriculado en andorra y por ese dinero…vamos,que la peña se lo flipa mucho

1 me gusta

Yo no le he faltado al respeto a nadie, lo unico que decia con la foto era que lleva desde enero sin entrar al foro ( al menos con su cuenta ).

No he citado a nadie, no digo que tu hayas faltado al respeto a nadie, ni tu ni ninguno más, sólo que si se seguía en esa tónica, al final quizá lo parecería…eso quería decir, todo bien… :+1:

Aunque ciertamente, es como mínimo “curioso” que haya tios que crean que haciendo dos preguntillas ya les van a solucionar el hacer un swap, con todo lo que eso lleva… que he leido ya a unos pocos, y luego nada…

Ingenuidad o bacile? , no lo se, por eso igual es normal contestarles con cierta sorna… cosa que yo hago algunas veces, ja,ja… o sea, que lo mismo tienes razón en recriminarme un poco :joy:

2 Me gusta

Normalmente este tipo de proyectos acaba abandonado, ya que los costes de un swap son muy grandes y siempre hay complicaciones y adaptaciones y eso con gente experimentada, ya no te digo de una persona que sea la primera vez que lo haga, en ese caso es un suicidio y se tiene que acabar acudiendo a un profesional o con el coche en un estado lastimoso.

1 me gusta