Swap 4age 20v con block de 16

Herrerillo, como controlas respecto de estos motores, que buena y detallada información… tenia que decirlo

Si, el compañero sabe!!! Ahora la siguiente pregunta: me aconsejaron un blog de 3 generación por motivo que trae unos lubricadores para los pistones que no traen los de 1 generación, es tan necesario dichos lubricadores??? Si los de primera generación no los traen es porque no lo necesita???

[size=3][FONT=Times New Roman]Bloques 4AGE
Hay básicamente dos tipos de bloques 4AGE ; Los que están a pocas cuadras de levas individuales utilizados para el trabajo doble árbol de levas y tienen tres costillas en el lado y el pequeño puerto, 4AGZE y 20v bloques que tienen siete costillas. Los tres bloques de costilla sólo se han overbored una pequeña cantidad, aproximadamente 1 mm o 0.040 “, (total 82mm) y los siete bloques de costilla pueden a veces (pero no siempre) ir un poco más lejos a 2 mm o 0.080”. (Total 83mm) Una nota importante sin embargo es que cuanto más grande es el diámetro y / o la mayor potencia del motor está haciendo, más golpe por que voy a recibir. Dudo si vale la pena la perforación del bloque a cabo para tratar de obtener más capacidad para ello.
Los bloques 20v tienen una ligera flexión de un lado, a lo largo de la sección en la que los pernos del colector de aceite de., de manera que un sumidero 16v no echará el cerrojo recto sucesivamente. Sin embargo, con algunas pequeñas modificaciones que se pueden hacer para adaptarse, lo he escuchado.
Los siete bloques de costilla en el pequeño puerto de 4AGE también tienen un tubo de retorno de aceite en la parte trasera derecha de la parte posterior de la cabeza. Del 4AGZE y de 20v tienen el ‘bache’ en el bloque de ese agujero, pero es de metal fundido sólido en su lugar.
Otra buena característica de los siete bloques de costilla es que tienen un sistema de aceite-squirter que bombea aceite en la parte inferior de los pistones , ayudando así enfriarlos.
Hay otras diferencias significativas entre todos los bloques.
[FONT=Comic Sans MS]

[/FONT][/FONT][/size]
[FONT=Comic Sans MS]
[/FONT]

Ha eso me refería yo, ahora voy a montar el cabezote en el blog 4ac, si se daña no importa pues ese si es muy barato aquí en mi país

coño,que de donde eres?..

Jajaja de mi bella Costa Rica!!!

pues mira,ahora me caes mejor aún…un pais sin ejercito,es un pais libre,todos los paises del mundo deberian ser como el tuyo…sin miedos.

pues para cualquier cosa,aqui estoy compañero.

Jajaja gracias amigo!!

Aquí pues si se vive tranquilo, pero siempre hay gente incómoda a la que uno no tiene que hacerle caso

igual,te viene bien saber esto…
[FONT=arial]La mariposa del acelerador de entrada es de 55 mm de diámetro, y fluirá más aire que cualquier cantidad de energía que le permite salir de la 4AGE con el colector de entrada de la fábrica, así que no hay necesidad de ningún tipo para adaptarse a una más grande, como hacen algunas personas. He visto un informe sobre un banco de pruebas de ejecución que muestra un motor con un cuerpo de mariposa de 60 mm montado - ~ 20% más de área de mariposa - toma alrededor de 1 - 2 hp más, lo que es más probable que sea error dyno que cualquier otra cosa.[/FONT][FONT=Times New Roman][FONT=arial]En la parte inferior del cuerpo del acelerador es un tipo de pellet de cera ‘Cold idle up’, y tiene agua del motor que lo atraviesa de modo que cuando el agua está fría el dispositivo permite una cantidad adicional de aire pasa hacia el colector de entrada para mantener el velocidad de ralentí normal. A medida que el agua y la cera se calienta, el dispositivo pasa el aire cada vez menos, hasta que el motor es totalmente caliente. Tienden a ser un poco fiable cuando envejecen, ya menudo necesitan ser reemplazadas.
El otro problema ocasional con los cuerpos del acelerador 16v es que la gente no permiten un poco de holgura en el cable del acelerador con el acelerador hacia abajo por completo, y esto pone una tensión en el cable y el cuerpo del acelerador - He visto unos cuantos ruptura a causa de ella así que por favor mack seguro de que no va a cargar el cuerpo del acelerador así.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman][FONT=arial]Múltiple de entrada - 20 Válvula
Muy bueno de verdad - Ellos tienen una sola mariposa del acelerador para cada cilindro, y también lo son casi tan bueno como un sistema de entrada de carreras muy bueno.
propiedad caliente, que son!
Un pequeño problema, sin embargo, si desea guardar una a tu 16v - No van a atornillar sucesivamente y así requerir un adaptador, y lo más importante que tienen CERO colector de entrada de vacío, por lo que el equipo no va a funcionar … Un mercado de accesorios complemento utilizando TPS (posición del acelerador Sensing Vs rpm) sólo para las de 16v.
(Dicho esto, he leído algunos informes de varias personas que dicen que han conseguido el equipo stock 16v y 20v colector de entrada para trabajar juntos bien)[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman][FONT=arial]ESCAPE
El colector de escape de fábrica es muy buena con todos los tipos, tanto FWD y RWD, y hasta aproximadamente 200 caballos que son mejores que casi cualquier colector de escape del mercado de accesorios disponibles. Son un diseño 4-2-1, y todos los tipos se ajustan a todos los motores, con la excepción del colector 20v, que tiene los dos agujeros de los pernos en los extremos en un lugar ligeramente diferente a los 16v. Pero - encajando los orificios de los colectores de 16v, que se pueden hacer para caber fácilmente en un 20v; por lo general esto se hace para convertir un 20v a un coche RWD. Usted sería mucho mejor hacer las cosas tales como volantes ligeros, etc, para mejorar el rendimiento, ya que el motor se duda se beneficiarán de estos, en lugar de uno de dudoso incremento en el mejor de …
[/FONT][/FONT]
[FONT=arial]
[/FONT]

Si pero yo voy a montar el cabezote completo en el blog 4ac, un amigo mío hizo ese mismo swap y ahí anda todo bien, espero que me quede igual jajaja

pues,cualquier duda,aqui tienes un colega.

Mil gracias, ahí te aviso como fue del proyecto. Cual es su facebook?

no tengo compañero…soy de la vieja escuela.

Jajaja ok ok nos hablamos por acá

Buenas buenas, un tema de hace un ratillo ya, pero ando buscando información de modificaciones light para un 4af, lo primero sería montarle la inyección, pero de cual? Lo otro es, se puede convertir a 7af? Y que se podría hacer para subir la compresión sin bajarle la cara al cabezote? Algún pistón que le sirva para aumentar la compresión? Será mejor cambiar por completo el motor y montarle otro, 4age, 2zz, 3s? Es para una ae92. Agradezco la ayuda q me puedan brindar @Elherrerillo @andreyzr
Pura vida

1 me gusta