Swap b14 sr20det

Hola a todos, soy nuevo en el foro

Actualmente estoy armando un nissan b14 con motor SR20DET con un Garrett t25 y inyectores 550cc, mi meta es ir subiendo poco a poco de stages hasta llegar a 450hps.
falta colocar tubería de intercooleer, blowoff.

Estoy pensando si sería conveniente meterle wastegate externa o mejor dejarle la que trae el turbo. Cualquier sugerencia me sería de gran ayuda

3 Me gusta

cuenta cuenta, cómo has llegado hasta meter ese motor ahí dentro?

1 me gusta

Pues veras la verdad es que no estoy 100seguro, ese motor me lo vendió y “colocó” un mecánico que encontré aquí y pongo “colocó” porque en realidad fueron sus trabajadores y yo quien lo pusimos, según me dijo que modificó los soportes para que entrará pero no se si creerle ya que dejó tirado mi proyecto. Tengo entendido que hubo versiones que montaron el sr20de low port, así que por eso no fue mucho rollo meterlo, lo que si es que con el turbo puesto queda muy poco espacio entre los ventiladores y el, estoy pensando en recorrer más el radiador para conseguir espacio extra.

2 Me gusta

Pues con la novedad, me he decidido a meterle wastegate externa, le meteré una tial de 44mm con resorte de 15psi, una blow off HKS version 2 black series original, ya me esta en camino un maf n62 (del 300zx tt), todo eso para dejarlo con 15psi al turbo, les voy actualizando con fotos conforme lleguen las cosas

1 me gusta

Tarde mucho, porque me quede corto de lana, el día de ayer estaba haciendo pruebas para ver cómo quedaría la configuración del intercooler, estaba indeciso si arriba o abajo, pero después de analizar los pros y los contras decidí ponerlo arriba, les adjunto una foto para que se den una idea de como quedará.

Por cierto ya tengo en mis manos el maf n62

1 me gusta