Swap b16 o h22

Muy buenas a todos hace ya 1 año que me compre mi primer honda, un ej2 con motor d15b7, estoy pensando en hacer swap, el problema es que no estoy decidido en que hacer por eso quiero opiniones y que me ayudéis y aconsejeis cual seria la mejor opción. Quiero mas potencia ya que ahora tengo 100cv, pense que ya que me gasto dinero meter algo mas de potencia,como un h22 en vez de un b16 de 160 , pero igual es mas complicado meter un h22 la otra opcion seria un b16 turbado o un d16. Que me aconsejais o si hay alguna otra opcion de otros motores etc… Gracias de antemano amigos!!!

Mete un lsx xd

1 me gusta

Si tienes el B16 con todo el cableado listo, es casi plug&play. Mientras que con un H22 necesitas soportes motor custom, palieres custom, los conectores de la palanca de cambios custom… Etc lo que significa mas pasta a invertir aunque el motor pueda ser mas barato de primeras.
Mi consejo es que vayas a por el B16. Y si quieres potencia y tienes dinero, podrías buscar un B18C5

1 me gusta

Yo apuesto por B16 por lo facil que es el swap, y que de potencia ya se mueve bien. Sino a mayores un b18, que tiene otro caracter.

1 me gusta

Pues entonces el h22 descartado. Claro pense eso que si costaba menos un h22 y estan bien de potencia pero luego si lo gastas en lo que dices y es mas complicado pues… El swap mas sencillo es meter un b16? Valdria todo igual? No tendria que cambiar caja de cambios? Y si meto un b18 seria igual de facil que un b16? O costaria mas? Gracias por tu ayuda!!!

La caja de cambios tienes que usar la del B16 junto con los palieres correspondientes, todo el cableado, centralita y soportes. Pero no tendrás que adaptar nada.

Vale y si meto un b18?? Lo mismo? Caja de cambios de b18 y centralita y cableado?