Swap bmw 320td compact a 330td

Este ha sido un cambio sencillo,

no se necesita nada más que el motor completo de un 330d y una barra de estabilidad de un e46 de 6 cilindros. Hay que usar los soportes de motor de 330d, ya que los de 320d son mas pequeños. También hay que poner los frenos del 330 que es quitar y poner, no hay que modificar nada.

Y por supuesto pintar el coche en blanco, como deberían de ser todos los coches, porque no entiendo la manía que tiene la gente en pintar los coches de otros colores :joy:
no supera el 30 % y tampoco hace falta homologar, porque es identico al 2000
Se hace en un fin de semana.

1 me gusta

Buen curro tienes ahí!! Sobre el color discrepo pero como dice el dicho pars gustos colores :joy::joy::joy:

1 me gusta

Una pequeña duda, los proyectos que estás subiendo ya los tenías hechos o es que nada más acabar uno ya estás liado cn otro? Jajajaa

Todos estos proyectos te los quedas o los metes en el mercado?

Sobre el color, todos los coches parecerian un taxi, así que seria dificil distinguirlos. xD

1 me gusta

cada vez que termino un proyecto si sale exitoso lo publico, pero si me sale una chapuza lo escondo y no se entera nadie.

Mañana voy a empezar un proyecto muy ambicioso, lo pondré cuando este terminado.

Ya me lo han dicho en forocoches, una persona, y tu eres el segundo. Menos mal que el resto han entendido que soy taxista jeje.

Mis proyectos no los compra nadie. El unico proyecto que me han comprado ha sido el caterham que ya publicare el video de como se hizo.

Jajajajajaja esa si que es una buena idea, pero visto lo visto te salen todos perfectos eh
Estaremos a la espera de ese proyecto nuevo :v:

1 me gusta

¿no hace falta homologar por que son iguales? se vé que has olvidado que son 2 cilindros mas, lo mismo el de la itv se mosquea jajajja

1 me gusta

tiene que ser un friki de los coches para saberlo, pero los normales de ‘‘intermitenteeeee, frenooooos, limpia parabrisaaaas’’ no, estos no lo sabran

Quien te ha visto y quien te ve @elcabrio :smiley: de pepinazos a calderos XD

1 me gusta

calderos ¡el resto de los coches los tengo almacenados!

20151012_114641|666x500

![21 (1)|666x500](

3 Me gusta

Que pena que sean blancos…

mas lastima me da ver ese 3000gt junto a los otros…

Vaya flota de taxis, menos mal que hay uno rojo, uno amarillo y otro gris…jaja

Vaya envidia de garaje. :wink:

1 me gusta

Este coche si no me equivoco lo hiciste y vendiste hace años, recuerdo verlo anunciado (me llamo la atención que el motor llevaba mas kilómetros que el chasis) con esas fotos frente al unifamiliar… ¿me equivoco?
A mi es un swap que siempre me ha llamado la atención por los kilómetros que yo hago, y la facilidad para aparcar un compact alla donde vayas, es perfecto. La parte mala es que los 306d2 están cotizados, y hay que conocer su origen por la facilidad de caer en trampas con ellos.
Muy buen trabajo. Veremos ese nuevo proyecto, suerte con el.

1 me gusta

tienes un sentido del humor bastante negro, lo de los coches blanco aun tenia un pase, aun a quien solo le gusta el azul, pero lo del ferrari ya es pasarse :roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Efectivamente, y me conformo con una persona como tu en cada foro que me entienda.

Aunque te confundes con el color, mi humor es blanco tambien :grin:.

Y de pasarse nada, todo lo que uno hace con sus propiedades es legitimo. Pasarse es cuando uno que se llama ABC123 en un foro opina que deberia cambiarse el color de la rotula de MI coche.

1 me gusta

Hombre, es un foro, y están hechos para opinar…

Habrá opiniones con las que estés de acuerdo, y otras con las que no…

Yo nunca estaré de acuerdo en destruir un NSX para transformar una réplica de un Ferrari, pero si fuera un Pontiac Fiero, tendría un pase…

2 Me gusta

Eso Ca…nazo =D tu encima con recochineos, por cierto vaya garage sigues manteniendo, si tuvieses que quedarte imperiosamente con uno… cual seria?

1 me gusta