no se necesita nada más que el motor completo de un 330d y una barra de estabilidad de un e46 de 6 cilindros. Hay que usar los soportes de motor de 330d, ya que los de 320d son mas pequeños. También hay que poner los frenos del 330 que es quitar y poner, no hay que modificar nada.
Y por supuesto pintar el coche en blanco, como deberían de ser todos los coches, porque no entiendo la manía que tiene la gente en pintar los coches de otros colores
no supera el 30 % y tampoco hace falta homologar, porque es identico al 2000
Se hace en un fin de semana.
Este coche si no me equivoco lo hiciste y vendiste hace años, recuerdo verlo anunciado (me llamo la atención que el motor llevaba mas kilómetros que el chasis) con esas fotos frente al unifamiliar… ¿me equivoco?
A mi es un swap que siempre me ha llamado la atención por los kilómetros que yo hago, y la facilidad para aparcar un compact alla donde vayas, es perfecto. La parte mala es que los 306d2 están cotizados, y hay que conocer su origen por la facilidad de caer en trampas con ellos.
Muy buen trabajo. Veremos ese nuevo proyecto, suerte con el.
tienes un sentido del humor bastante negro, lo de los coches blanco aun tenia un pase, aun a quien solo le gusta el azul, pero lo del ferrari ya es pasarse
Efectivamente, y me conformo con una persona como tu en cada foro que me entienda.
Aunque te confundes con el color, mi humor es blanco tambien .
Y de pasarse nada, todo lo que uno hace con sus propiedades es legitimo. Pasarse es cuando uno que se llama ABC123 en un foro opina que deberia cambiarse el color de la rotula de MI coche.