Swap rb que caja montar

hola buenas tengo una duda voy a hacer un swap a un 200sx por que el ca18det murió abrí el motor y en el segundo cilindro no avía pistón y el cilindro tenia un agujero el pistón estaba partido en trozos en el carter! t el caso que quiero montar un rb26dett he mirado ya los swaps y hay muchos hechos pero mi duda no la encuentro el rb26dett es awd (4x4)pero el 200sx rwd (trasera)y yo quiero un rb26det rwd que no existe pero la gente lo hace que transmission debo montar ¿? espero que me ayuden gracias!

te diría que te vas a complicar muchisimo menos montando un rb25det, pero si quieres el 26, la caja del 25 creo que debería valer

Mejor montar un RB25 ya que los montaban los Skyline GTS que eran RWD de serie.

Eso mismo venía a decir yo… no te compliques y mete un 25, además es más barato.

1 me gusta

La caja de 5 marchas del rb25 te vale perfectamente para el rb26. Driveshaftshop fabrica el árbol de transmisión osea q simplemente es llegar y montar adaptando el soporte de la caja .

gracias ya se que es mas facil el rb 25dett ya que con el rb26 tendre problemas con lacaña de direccion pero tampoco tiene nada que ver un rb25det con un 26dett gtr estoy enfocado con este motorXD gracias por la informacion

gracias por la informacion tio

sabes si hay alguna de 6 marchas parael swap ?? gracias

estoy en proceso de instalación de la caja de 6 marchas del 350/370z a mi r34 gtt rb25.

Te digo por experiencia de primera mano q te vas a gastar más en adaptar la caja de 6 del Z q en el motor entero rb26. Date cuenta q va todo a medida; el adaptador del bellhousing, el árbol de transmisión, el soporte y siemblock, el empujador , la modificación del túnel…

Yo lo estoy haciendo por capricho, pero la caja de 5 del rb25 van muy bien y son muy duras .

Tu lo has dicho, también tengo r33 gtr a 500hp con rb26 y es una pasada de motor.

jejeje disfrutalo XD haber si me lo monto ya lo que es un follon XD

1 me gusta

o sea que lo mas barato seria una caja de rb25 en el rb26dett es mas faacil de adaptar ¿? por que me puse a leer y con la caja de rb25 det tambien me piden el árbol de transmisión, el soporte y siemblock, el empujador por el tema que va dentro del s13!

Hombre barato barato no te va a salir el proyecto jaja pero es lo q más se adapta a lo q buscas.

Te recomiendo antes que busques un poco por Google, por foros de uk, Usa, etc. Porque ese swap es muy común . Por en Google " 200sx swap rb26"

mercii

:+1::+1::+1: :+1::+1:

por cierto NachoJDM la caja tiene que ser de un 25det gtt o gts verdad ? ya que los otros son 4wd!

gtr (4wd) solo es rb26dett

1 me gusta

Te vale la del r33 gtst o la del r34 gtt. Montan rb25 los dos.

R32 gts4 lleva rb20det con tracción total

Lo dicho gtr, no gts. :+1:

…por una que digo bien… jeje