¿Te han robado el coche? Apuntate aquí

Lo siento tio, pero adjuntate unas fotillos reales, aunque salga mal, y a haber si hay suerte.

Buenísima idea [MaNdAx]…y de paso me apunto al post para ayudar en lo que pueda…:pi_thumbsup:

cuanto hijo de ** anda suelto por ahi…

Buena idea MAnDAx

Ya he puesto la fotos reales del coche y es un E34 no un E39 un saludito y gracias

Hecho, que tengas suerte tio, y a usar todas las agencias posibles.
Ésta tarde edito el mapa.

Er Peque, siento desanimarte pero si anda por esa zona, lo más seguro es que lo tenga un gitano, y posiblemente lo achicharre creeyendo que es un R34 V-Spec2… De todos modos, muchísima suerte.

Cada vez que se postea en este hilo se me revuelve el estomago…cuando malnacido hay por el mundo…mucha suerte a todos!

Toda la razón amigo…

bueno colegas… si te roban el coche menuda putada… y si no tienes nada pa distinguirlo… aunque lo veamos… seguro que lleva otra matricula… y reconocerlo… un poko chungo… vamos…

Muy Buenas por decirlo de algun modo.

Esta madrugada han robado un Civic Coupe 6ª Negro, Con unas llantas SleepStream Blancas en 16"
el coche se encontraba en la barriada de la Florida en Santa Perpetua. A poco mas de 20 km de barcelona

El coche tenia muchas mod’s

Cualquier informacion podria ser recompensada.

Adjunto Foto:

Telefonos: 622138058 - 663848609

Lo siento tio, la verdad es que es precioso.

menuda pena, pero creo que no tardarás mucho en encontrarlo, llama mucho la atención…eso espero…

Decir que el coche no es mio, pero como si lo fuera.

Muchas horas de trabajo eh pasado.

De momento sin novedad.

este tema esta un poco abandonado.
Seguro que algun coche ya se a encontrado de un modo u otro no?

**
bueno primero decir, vivo aqui y no he visto el coche en si. y mira que estoy en bastantes zonas de mi barrio .
**

a esto decir, que no tienes razon ninguna dado.
que no todos en esta zona somos gitanos… que los hay claro que los hay pero tambien en torrejon conozco unos cuantos…recordarlo. mas que nada
.

que para que van a querer un m.5 de hace mas de 10 años, cuando van todos en x6.m5 nuevos,m3, rs4 algun que otro golf caja VI R, un hummer, unos cuantos q7.

p.d no habia visto la fecha de los mensajes xDD

jajaja abel en torrejon no hay unos cuantos hay muchisimos = que en la zona del ensanche de vallecas…
porque yo no se como lo hago pero en todas las zonas que vivo los tengo jajaja
y como bien dices curiosamente tienen carrazos y los que no tienen golfs GTI, audis, y bmws pero suelen ser propios pork valen 2 duros y omo van sin seguro k es lo mas caro pues…

claro si lo digo mas bien por eso, por que haber no es que me moleste por que es como todo, pero siempre que dicen algo es para mal, y ami me hace bastante gracia por que no es que vallan descalzos, es que la epoca de robar coches tipo torete y vakilla con los 124, an pasado, ahora los gitanos ya no van en Gsi´s
ahora van montados en un s3, un r32 .

yo no se si alguna vez alguien de este foro a estado en la cañada real, en la parte que son casas, que hay viven gitanos…

si vas en un m3… empiezan a salir c63 amg…m5 si vas con un quad salen niños con quad mejores, al igual que motos… y no es que la frecuente mucho, pero antes saliamos en ruta con motos y quad y un amigo tenia familia hay… por eso mismo

Gitanos en r32? :expressionless:

Golf r32…