Tiempos Gunsai Tõge (Best Motoring 2016)

GBueno, pues parecerá una chorrada, pero no. Si muchas veces estamos tan pendientes de los tiempos en Nurburgring y flipamos con ellos, imaginaos la diferencia de segundos en un tramo tan pequeño como este lo abismal que podría ser durante varios kms.

La pena es que no aparecen coches de serie, sino solo preparadoras; algunosc, omo por ejemplo el megane rs, aparecerían por ahí de ser así. Fue sacado del canal de BestMotoring y si me pongo a viciarme seguramente habrá algunos tiempos mejores a día de hoy, pero ahora mismo no tengo tiempo.

7 Me gusta

Me gusta este hilo. Algo tan sencillo y que nunca se ha hecho.

Acá le dejo mis dies!:100:

1 me gusta

Sin un video para ilustrar no vale nada…jeje

1 me gusta

Es cierto todo eso

https://m.youtube.com/watch?v=-uFNzIJW0nQ

Esa batalla de 2014 es la mejor, ese video es una parte pero están los demás en youtube. Se bate el record como unas 3 o cuatro veces el mismo día. Y al final quedan las dos bestias de casi siempre siempre, el rx7 de Fujita Engineering y el s2000 de J’s Racing. Como dato curioso este último estaba dando 345cv del bloque f20c permaneciendo NA, aunque elevado a los 2.670cc. Hay bastantes videos en youtube e incluso trasucidos al ingles los que son más antiguos.

han metido de todo tipo de coches en ese tramo en incluso en el ultimo DVD meten un 911 gt3 de circuito. Es la hostia ver como, por ejemplo, en el 4º puesto en tiempos aparece un gt86 con no más de 230cv y luego en el 6º el gtr de MCR que es una put@ bestia y que le saca creo que más del triple de cavallos.

Podrá ser de talibán pero me atrevería a decir que ese rx7 de FEED está tan equilibrado y puesto a punto que podría poner en bastantes apuros a los r5 de rally en asfalto (teniendo en cuenta que aquí un gt3 cup se pulió a muchos r5 durante el ERC lo vería muy lógico). Una prueba entre estos 3 coches deber ser… Bufff​:heart_eyes_cat::heart_eyes_cat:

Un rx7 o un s2000 evolucionados hasta ese punto creo que podríam ser coches bastante competitivos en los rallys y por un precio mucho menor. Seria una j0dida pasada verlos en su habitat natural corriendo por aquí.

Podría estar horas hablando de este tema porque flipo mucho con las touge battles xd y tras initiald me cambiaron totalmente como petrolhead, espero no ser un plasta jajajja

1 me gusta

Ponme el vídeo socio☹️

1 me gusta