Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

de que color es? de que año? kilometros? estado general? precio? de donde eres?

Gracias

El coche ya no esta en mi poder. Se fue al desguace.

En una o dos semanas abriré un hilo con la venta de algunas piezas. Tengo un par de cosas guardadas en casa de un amigo y me quiero pasar a por ellas para tirar foto de todo lo q tengo.

si no te importa, puedes pasarme por MP tu telef y hablamos?

creo que ya te le he mandado. No estoy seguro porque no estoy familiarizado con el sistema del foro

Gracias!!

Bueno pues siguiendo con mi historia del 100 me dispongo a vender lo poco o mucho que tenia en mi poder.

dejo el enlace del post por aqui para el que se quiera pasar .

Saludos

Me puedes enviar tu teléfono para comentar un par de cosas? Gracias.

Buenas Chavales, me acabo de registrar aunque hace tiempo os leo. Me agencie un 100 nx para uso completo en circuito, y bueno esta dando unos problemas, aunque lo que mas me molesta para preparar es el tema del sensor de velocidad, la caja de cambios tiene cable se sirga mecanico y el cuadro solo tiene conexiones electricas no tiene nada para conectarle el cable, tengo el cable que me dio el vendedor y no se donde ponerlo, no se si le cambiaron el cuadro por uno que lo tiene electrico o que. Es un 100 nx del 1993, sabeis si hay algun generador de impulsos o es que me falta el sensor electrico que pasa?. Saludos y gracias, ^^

No tengo ni idea, lo siento! A ver si se pasa alguien más por el foro y puede ayudarte. Un saludo y bienvenido!

Algo he descubierto creo :slight_smile: me podeis decir a que lado estan las revoluciones? derecha o izquierda, yo las tengo a la derecha. y creo que van a la izquierda. Si es asi confirmamos que tengo un cuadro que no toca. Alguien tiene en venta un marcador de 100? Saludos

Edito. se me ha corrido mirar la ficha tecnica, que deberia hacer el cambio de nombre por cierto, y en 2007 tenia 55mil km y en 2008 la itv puso k tenia 202mil km, que paso ahi? el cambio de marcador creo aahah, y luego la itv que paso a quien le compre el coche, tiene los mismos km que ahora, vamos que no funciono el cuenta km,

Edit 2: sigo pensando algo raro, ya que si cambiaron el cuadro luego funciono una temporada, alguien tiene algo de idea?

Buenos días!

christianseu, te comento, a mí me pasó algo parecido. Un par de veces lo recogí de un taller y mientras circulaba me di cuenta de que no se movían ni el velocímetro, ni el cuentakilómetros. Eso se debe a que el cable que va al cuentakilómetros se ha soltado o está mal conectado. Revísalo y mira que esté bien enganchado que por cierto cuesta bastante engancharlo bien.
Lo del cuadro, es muy posible que lo cambiasen. En mi caso pasa lo mismo con el último 100NX que me compré. Marca 100000 km de menos pero en todos los papeles pone el kilometraje real.
Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Gracias por pasar :slight_smile: pero, no se si lo puse, despues de buscar lo que pasa, que el coche en 1993 llevaban cuadro electrico y si, lo lleva junto a la instalacion pero el sensor de la caja de cambios es mecanico supongo que cambiando eso ya funcionaria, pero no lo encuentro, alguien sabe de alguien que tenga un despiece o algun desguace que tengan el coche? gracias

Hola chicos, estoy buscando unos amotiguadores para el nissan y quiero algo bueno y barato de aquella manera, ( uso de mucho circuito) habia pensado en unos bilstein b8 pero no aparece en la web como compatible y tengo esa duda de si sirve o no, alguien sabe algo acerca del tema? o alguna otra marca de amortiguadores con muelles cortos

gracias :slight_smile:

Buenos días.
Chicos lamentablemente tengo que vender el Nissan 100 que tengo.
En menos de mes y medio se lo han llevado al depósito 2 veces, ya que lamentablemente no lo uso apenas y hay algún vecino que me la debe de tener jurada, incluso llegándom a quitar las matrículas para que se lo lleve la grúa.
El coche está bien, funciona correctamente y tiene muchas cosas nuevas recién puestas y otras nuevas compradas para poner.
Si a alguien le interesa que me hable por privado.

Tiene 190mil km y lo vendo en 600€, con extras (colectores 4/2/1, radiador nuevo a estrenar, petaca final don silencioso y muchas cosas más)

Si en estos días nadie se lo lleva así, lo llevaré a una finca y daré de baja.
Muchas gracias, un saludo.

Buenas!
christianseu, Bilstein no tiene nada para nuestros Nissan 100NX. Solo tiene los B4 que son como los de serie. En general el tema de los amortiguadores está un poco complicado. De primeras marcas, tienes los KYB Ultra-SR. En cuanto a muelles ahí ya tienes más opciones: Cobra, H&R, Eibach (blandos) y algunos más. Luego ya tienes roscadas “chinas”: BC Racing, D2 Racing, KR-Sport… Poco más vas a encontrar.
100nxjapo, siento mucho lo de tu Nissan! Ojalá puedas encontrar a alguien que se lo lleve y le dé unos años más de vida.
Un saludo!

Hola buenas a todos mi nombre es Andrés y tengo un 100nx 2.0 ,acabo de presentarme en el foro.
Queria preguntaros una cosa y es , mi volante no tiene airbag de serie y esta ya un poco machacado por los años , le puedo poner uno desplazado sin problemas? que tengo que hacer para homologarlo y que no me moleste nadie?
os dejo un par de fotillos de mi 100 :


Un saludo!

holaa oye tendrías el manual del 100 nx?

holaa, el manual del nissan 100 nx alguien lo tiene?

1 me gusta

Hola buenas andreii , creo que lo tenemos por casa en el ordenador en pdf , porque en su dia lo pedimos a la nissan de avila. dejame que lo busque y te digo aver
Edito : prueba a ver a descargarte estos aver si sirven :

Yo tengo un nx, y he visto que tienes el motor y toda la zona del capo bastante limpia… tu le has echo un petroleado ?

Resulta que yo tambien quiero limpiar todo e incluso no estaria mal poner el motor de ese color, pero no me lo recomendian :sweat_smile: