Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

hola amigo lo primero que te puedo decir es si el fusible es del mismo amperaje si es inferior ponle el suyo si aun asi te falla deberias mirar desde el intermitente hasta el bote de intermitencia a ver si hay algun cortocircuito si no podria ser el bote de intermitencia o el mismo interruptor de los intermitentes (mira los dos el de warning y el de izda y dcha). espero haberte ayudado compañero.
saludos.

¿Podrías decirme qué es el bote de intermitencia y dónde está? Por supuesto que le pongo el fusible del mismo amperaje. Gracias.

el bote de intermitencia es un rele cuadrado de unos 3 centímetros de ancho y lo tendrás o al lado de los fusibles o en el compartimento motor en unas cajas alargadas negras, en dichas cajas te pondrá por encima lo que hay, que ahora mismo no se donde esta luego si puedo te lo miro.
saludicos.

Gracias. Si puedes concretarme exactamente dónde está me sería de gran ayuda para poder cambiarlo yo y así ir descartando posibilidades.Saludos.

Hablando con mi hijo que es quién lleva el coche y está en Madrid me dice que lo que funde el fusible no son los intermitentes si no el warnin, o sea los cuatro intermitentes, lo digo por si sabes dónde está ese relé, yo sé que en el motor hay alguna caja con relés, pero también day relés en el lado del conductor cerca de la zona dónde están los fusibles. Tambié sé que debo comprobar el mando de conectar dichos intermitentes.

Si estas en Madrid lo podriamos mirar si quieres.

Si son los 4.mira los cables que hagan Buen contacto.

El coche está en Madrid por que lo lleva mi hijo que estudia allí y le es imprescindible para ir a clase, pero este finde voy yo y si tuviera idea de dónde está el relé correspondiente lo miraria por que además tengo algunos relés que conseguí hace tiempo de un nissan 100 que estaba en un desguace y que los guardé. Por eso me interesa tener la mayor información posible para tratar de solucionarlo yo este finde.

De todas formas dónde estás javitomc pues como no somos de Madrid si el chico necesita cualquier cosa del coche siempre es bueno tener un sitio dónde acudir.

Yo soy del barrio de Aluche, pero se puede quedar donde sea.

El vive en casa de mi hermana por la zona de la Florida pero acaba de venir a casa (Valencia) y le he hecho venirse con el coche para ver de arreglarlo. Pero gracias y no descarto pedirte ayuda en algún momento.

El fallo de los intermitentes no lo hace siempre. Le pones el fusible nuevo y funcionan y de repente cuando quiere funde el fusible. Lo he llevado a un electricista del automóvil y no encuentra el cruce. Parece que la cosa se complica.

Maneta del volante,o solo queda seguir los cables hasta puntos conflictivos,como pasamuros curvas,con sus masas y sus malas masas,jod… Faenon interesante

Como lo llevais?estáis mas desaparecidos que yo jajaja

Ocupados…muy ocupados. Para el año que viene, podré disfrutarlo mas. Este año lo he estado dando todo con el Primera…

Hola a todos, tengo a tiro un 100nx que parece estar bien de todo pero le zumba un poco la dirección al girar a ambos lados. Yo no tengo mucha idea de mecánica, puede ser liquido o problema más gordo?
Gracias por vuestra ayuda

Buenas, estoy con un nx100 16v y 1.6cc, pero consume alrededor de 9l/100km, lo cual es raro ya que es a 70-80km/h…y por otro lado resulta que cuando lo enciendo se apaga cuando no toco el acelerador, es decir, en punto muerto y en primero, cuando el coche está frio se bajan las revoluciones y se apaga. También cuando voy en 2ª o 3ª lentito va a trompicones, como si se quisiera parar o si le costase mantenerse encendido. Y no se que puede ser.

Lo del ralentí bajo he visto que le pasa a varia gente, no entiendo de mecánica y no te puedo decir como arreglarlo :S, lo único que creo recordar que algunos hacían era encender lo del aire y el motor les subía el régimen al ralentí un poco para que no se calase, es una ñapa pero no se si servirá temporalmente de apaño en tu caso.

Tienes el mal del carburador electronico.limpia la vàlvula del ralentí.lo grave es que se te pare.limpia la vàlvula y a haver km

Hola a todos, me he leido casi el post entero, me he pillado un 100nx 2 litros del 91 y estoy haciendoles unas cuantas cosas basicas para empezar a andar con el ya que llevaba parado un tiempo.

De entrada he cambiado bateria, liquido anticongelante(que el antiguo estaba bastante bien de apariencia y color), he limpiado el bote expansor(este tenia mierda para parar un tren), he cambiado aceite y filtro de aceite( casi no me cabe la mano por el hueco del soporte motor) y aparentemente me queda un fuelle de la direccion que he pedido uno universal a ver si tengo suerte y creo que tengo un soporte motor del lado del acompañante bastante mal parado.

Donde podria encontrarlo? alguna web de confianza que useis?
Gracias, espero poder poner fotillos pronto y para que lo veais. Esta totalmente de serie, tiene un picado de chapa en el porton trasero(ya he visto varios asi) y por lo demas un poco envejecido pero bien.

Un saludo!