Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

Buenas furia nipona te dejo mi número y hablamos x watsap si te parece y te comento lo q necesito ok gracias 649565989

Si alguien tiene despiece de nissan 100 q se ponga en contacto conmigo gracias

Vale el salpicadero den nissan suny para el 100???
Me puede contestar Alguien gracias

Por cierto… qué gasolina se le pone a este coche ,2.0 gti ???

De 95 :wink:

Un saludoo!,

Pero la que viene sin plomo ???
Es que hace mucho tiempo que no tengo un coche que antes llevase la gasolina con plomo.
Gracias y saludos

Claro claro!! Sin plomo95!!

Saludos!,

Tiene pinta de ser el mismo, pero seguro no lose!
Un saludo!!

Hola! Alguno ha cambiado las correas del 100? Querria cambiarlas pero por saber si hay algunos pasos o tensores que mirar o algo…gracias!

Ya las cambie…sin mas problemas que el recomendaros tener una llave plana de carraca del 12 para el tensor de la correa de la bomba agua. Si no tardaremos un buen rato mas.

Alguie sabe que tipo de liquido de direccion lleva el Nissan 100 NX ???

De liquido de direccion no se lo que lleva exactamente, pero creo que esta todo muy estandarizado en repuestos y no creo que lleve nada especial.

Os dejo unas fotillos del mio el otro dia en el Circuito Guadix

3 Me gusta

Muy chulo el 100nx en circuito :smiley:

Pregunto…he encontrado amortiguadores del catalogo de alguna marca para usa, pero no para europa…el nx2000 es el mismo coche que el 100nx o cambian algo?

Se supone que para el sunny n14 gti valdrian tambien los amortiguadores y muelles no?

Y teoricamente…buscando para sentra b13 en USA tambien me valdrian?

No te lo puedo asegurar al 100% pero si para el n14 gti valen para el 100nx gti también supongo

Otra pregunta de amortiguadores…los amortiguadores y muelles de un 1.6 valen para el 2.0?
Lo pregunto porque en algunos catalogos veo mismas ref para ambos y en otras marcas no.

Hola yo llamo luis tengo 28 aňos ace no llega un 1 aňos tengo mi peke le pongo mucjo cariňo aun falta mucho como mi me gusta ahora falta capa pintira mi peke nissan 100nx 1600 mono punto

Bienvenido!!!

OTra cosilla…tengo entendido que las centalitas de P10 GT e serian pug and play con nuestros cacharrillos…es cierto?
Alguno ha probado?

Hola, me llamo Guillermo y recientemente he adquirido un 100 NX del 91 con el SR20DE al cual quiero devolver su juventud :blush: Veo que esto sigue bastante vivo, así que me uno a vosotros para las cosillas que puedan ir surgiendo. Saludos!

1 me gusta

Bienvenido Guillermo, esperemos que si que ese SR20DE saque el niño que lleva dentro jaja