Tienes un Nissan 100NX? Bienvenido. Este es tu post

yo miraria que valores esta mandando la sonda lambda, que puede provocar esos valores de co y es bastante mas barato que un catalizador.

Tambien cambiaria filtro de aire si no sabes cuando lo hiciste por ultima vez, porque puede estar muy taponado y el coche no coge aire suficiente.

La homocinetica puede que este tocada si suena, sobretodo al girar. Estas seguro que te la cambiaron y no te cambiaron solo el guardapolvo? puede ser que el guardapolvo estubiese mal, te entrase suciedad y cuando cambiaste solo cambiaste fuelle, y ya la suciedad hizo algun estrago que te salga con el tiempo…

resulta q la lambda segun la itv lo marca bien… en la pantalla el valor de lambda me dijo que estaba estable… el otro que salia no …

el filtro de aire, lo que me hicieron en la Nissan fue que lo limpiaron con aire comprimido… dijeron que estaba aceptable… pero de esto hace mas de 1 año

y las juntas homocineticas, estoy seguro q eran las juntas y mas por el precio …

Pues entonces yo haria lo que te dice la itv…porque si esta bien…

bueno, eso hare ya os contare

valores: 1.50 Co, y la lambda marca 0.938

filtro de aire cambiado, segun parece ha mejorado desde que le puse el filtro, pero va a tocar cambiar el catalizador…

una duda es, el catalizador de un nissan 1.6 ( nuevo) , me puede servir para el mio que es un 2.0 ?

?¿?¿?¿? alguna idea ?

No te sirve. Las bocas y las celdas son mas finas.

De todas formas, puedes enviar el catalizador a cualquier empresa de escapes y que te cambien la ceramica.

de acuerdo gracias.

con el catalizador nuevo, se nota mejoria ?

al cambiar el catalizador, se nota mejoría en el vehículo ?

refiriendome al tema de gases, espero que cambiandolo pase la itv…

alguna recomendacion ?

No creo que notes mejoria en prestacinoes ni nada de eso…

Buenas.

Vendo mi nissan 100nx porque me veo que yo no soy capaz de repararlo.

Estara a la venta por poco tiempo, solo hasta que encuetre otro vehiculo y realice el cambio de poliza. despues lo mandare al desguace.

Pongo el enlace de la venta en este foro explicando mas detalles sobre el coche.

Saludos

de que color es? de que año? kilometros? estado general? precio? de donde eres?

Gracias

El coche ya no esta en mi poder. Se fue al desguace.

En una o dos semanas abriré un hilo con la venta de algunas piezas. Tengo un par de cosas guardadas en casa de un amigo y me quiero pasar a por ellas para tirar foto de todo lo q tengo.

si no te importa, puedes pasarme por MP tu telef y hablamos?

creo que ya te le he mandado. No estoy seguro porque no estoy familiarizado con el sistema del foro

Gracias!!

Bueno pues siguiendo con mi historia del 100 me dispongo a vender lo poco o mucho que tenia en mi poder.

dejo el enlace del post por aqui para el que se quiera pasar .

Saludos

Me puedes enviar tu teléfono para comentar un par de cosas? Gracias.

Buenas Chavales, me acabo de registrar aunque hace tiempo os leo. Me agencie un 100 nx para uso completo en circuito, y bueno esta dando unos problemas, aunque lo que mas me molesta para preparar es el tema del sensor de velocidad, la caja de cambios tiene cable se sirga mecanico y el cuadro solo tiene conexiones electricas no tiene nada para conectarle el cable, tengo el cable que me dio el vendedor y no se donde ponerlo, no se si le cambiaron el cuadro por uno que lo tiene electrico o que. Es un 100 nx del 1993, sabeis si hay algun generador de impulsos o es que me falta el sensor electrico que pasa?. Saludos y gracias, ^^