Toyota iQ Supercharger

Construido por el partner racingo de Toyota: Gazoo, el Supercharger iQ GRMN es justo el tipo concept que es demasiado salvaje para ser una realidad. ¿No?

Para sorpresa de todo el mundo, Toyota ha anunciado que ofrecerá una producción limitada del coche, que fue presentado en su fase de prototipo de segunda generación este mes en el Salón del Automóvil de Tokio.

Basado en la versión de 1.3 litros del iQ (la opción de motor con mas cilindrada), los ingenieros de GRMN han montado un compresor para aumentar la potencia de fábrica de 94 CV a 130 CV, mientras que aumenta el par de 89 lb-ft a 133.

Mejoras adicionales incluyen el kit widebody que se ve aquí, una suspensión y frenos mejorados y llantas de 16 pulgadas con neumáticos 195/55R16 y una transmisión manual de 6 velocidades.

El interior del coche recibe asientos deportivos personalizados y nuevos indicadores que llegan hasta 200 km/h. ¿Qué velocidad alcanzará?

Saldrá a la venta este verano, y se construirá en cantidades extremadamente limitadas, sólo se harán 100 unidades.

Me encanta este coche,es precioso

A mí me mola.

PROBLEM CYGNET? muahahahahah!!!

un buen matagigantes.

PD.Os habeis fijado en el 2000 gt que aparece en la ultima foto?

por lo que he visto tiene un motor electrico de 160cv

//youtu.be/5euR7Q-igz8

seguro k costara una pasta.
y los frenos parecen diminutos pero es ta muy serio

Qué pasada!
Gran aporte :3
Podéis pegarme, pero a mí me mola XD

un sinsentido de coche.

Pues me parece una genial idea siempre que se haga con clasicos de desguace. Mientras no le quiten el motor original para ponerle pilas, todo va bien :lol:

que raro que lleven a producción algo asi, esto lo aran por darse golpes de pecho o generar un futuro y rarisimo clasico, la verdad es que el concepto de la idea me gusta, pero no se lo que valdra y si pagaria lo que pidan por el.

que vale eso?

si es de desguace todo lo que sea resucitar un coche si pero a mi las pilas no me molan nada.
si quieres no contaminar isobutanol que esta tirado de hacer y se esta usando en muchas competiciones hoy en dia y cada dia mas.
solo que tendras convenios con NEC o PANASONIC y si venden baterias margen de beneficios para ellos.

Y un Smart Brabus tiene sentido? En barcelona los snops es lo que llevan. Lo que pasa es que es Mercedes no se si el Toyota triumfaria aqui

Precioso !!!

Bonita caja de cerillas jejeje, exclusivo es desde luego, valdrá una pasta…

Saludos

Bueno, y un Cygnet? Es un ■■■■ iQ truñeado por Aston Martin al precio de 40.000 euros… con el motor 1.3 de 97 cv del Toyota, completamente stock… problem?