Toyota MR2 mk2 (sw20) by Cristian

Muy guapo el MR2. Ya lo han dicho varios, pero es verdad, necesita otras llantas y si no es posible ahora, pues lo que dices de unos separadores. El color de las llantas con el negro del coche, pues dorado, o verde, o el clasico plata o acabado pulido, o blancas… hay mil combinaciones, las llantas y su color es algo muy personal, eso ya tu verás…

Por ahora está totalmente parado hasta que lo pueda homologar y ponerlo al día, después ya seguiré con el. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones, me son de mucha ayuda.

Te ha quedado precioso, los pilotos traseros y alerón del rev. 3 son la clave :wink:

Como echo de menos conducirlo…

Os dejo la ultima foto que tengo de el en la calle :frowning:

http://farm6.staticflickr.com/5468/9948334646_ab55237e29_o.jpg](IMG_8217ed | Cristian Cáceres Sánchez | Flickr)
IMG_8217ed por [URL=“http://www.flickr.com/people/cristian_mr2/”]Cristian Caceres Sanchez, en Flickr

Melekias las llantas no fallan, quizas un poco mas grandes y con separadores detras quedaria bonito, y pintadas en gris tambien.

Megamola el coche tio, ya te lo hemos dicho muchas veces jajaja

Para mi opinión las llantas en un tono Bronce que destaque, haría que luciese más el coche y no quedase tan oscuro todo el conjunto.

Aún así es un gran trabajo y un coche muy wapo.

Os dejo un vídeo que me grabaron del ultimo día que piso la calle xD

[video=youtube_share;zyQ13XqunMI]Toyota mr2 sw20 flame exhaust - YouTube

como te lo pasas jaja
te dije que echaba buenas llamas,veo que ya lo comprobaste :wink:

Si que echa si… La verdad es que va estupendo, lo único que suena demasiado, pero bueno hasta que no me avisen así se queda xD

Por cierto llegaste a comprar el otro escape?

Un saludo.

si, pero sonaba muy gayer, lo modifique y lo lleva un amigo en un swift sport.
estoy dejando el coche de serie porque lo vendere,si necesitas unas estabilizadoras regulables whiteline nuevas…XD

Valla, hombre es que este suena muchisimo xDD

Cuéntame mas sobre esas estabilizadoras xD

MP

MP contestado :wink:

Bueno gente, después de tanto tiempo sin aparecer por aquí, me paso para comentaros que el coche sigue parado, por falta de dinero no puedo homologar el coche ni hacerle el seguro, pero esto no termina aquí y en cuanto tenga novedades seréis los primeros en saberlo, un saludo para todos!!

no eres el unico.

Ya me imagino, está la cosa apretada, como andan las cosas por aquí?

yo acabe este mes de pagar el mr2 despues de 2 años en el garaje jaja ahora otro año para ahorrar en las mods :nerd:

hola buenos dias¡¡¡

A ver si tengo suerte y me hechais una mano, tengo un mr2 del año1991 es el sw20 y tengo la bomba de embrague rota, me podeis decir si es compatible alguna bomba de otro toyota??? es que para el mr2 no encuentro la pieza de desguace y quizas la bomba sea la misma que algun otro toyota.

muchas gracias.

Bueno si todo sale bien a finales de este mes vuelve el coche a las calles, voy a probar suerte a pasar la itv con la roscada y sino pues pondré la de serie y volveré a ir :wink:

como llevas regulada la roscada? en que eje esta mas duro?