Toyota MR2 mk2 (sw20) by Cristian

Tienes razón, tengo que levantarlo, pero solo de atrás, mas que nada porque me toca el escape y un poco la panza, para la semana que viene lo mirare :wink:

el coche me encanta, está quedando genial. Ya he estado dos veces apunto de comprarme un MR2, pero siempre me hecho atrás porque no encuentro ninguno decente de kilómetros ni en precio y no tengo muchos conocimientos como para reparar el coche sino ya tendría uno en el garaje. Un coche precioso, disfrútalo

Bueno en estos días espero pintar las llantas y unas cuantas cosas mas, por ahora lo e alineado y lo e probado un poco y el cambio es brutal, ahora tengo que cambiar los neumáticos traseros :wink:

Buenas!!! te está quedando muuuy guapo tio!! aunque… ( como no, jeje) creo que si te has pasado a la hora de bajarlo… Hablo por la parte funcional, mas que nada, estéticamente esta preciosa la planchada, qiza hasta demasiado, pero a la hora de llevarlo… no se, pero bueno, cada perro se lame si pijo, no? jeje ánimo que está de vicio… aunque viendo el tuyo, me deprimo con el mio… jejeje que aún le queda muucho por hacer… de momento, ya le voy arreglando las diferentes cosas que tenía de mecánica, y ya le he insalado el equipo de musica ( no soy tunero ni quinqui, jejeje) ya tengo unas multiradio ( 10 radios) en 16" a falta de pintar en negro mate… pulir la pintura de la chapa ( mas adelante pintarlo entero) suspensión, volante mas piña, tapizar los semibaquets en piel ( ya que es el gt-i, y viene todo en cuero, no seran meos xd) y un laaaargo etc a la hora de prestaciones de motor/chasis…
Un saludo!! y espero no haber aburrido a nadie… jejeje

Tu viste como empece yo hace 2 años? xDDD

Respecto a la suspensión, lo bueno que tiene es que es regulable y quiero levantarlo 1,5 cm pero solo de atrás que es donde esta un poco mas bajo de lo normal, en estas semanas quiero hacerle mas cosillas, cuando tenga novedades pongo fotillos para que me critiquéis xD

No aburres a nadie, al contrario muchas gracias por pasarte! anímate y pon un proyecto y así charlamos :wink:

Ya esta alineado y e podido probarlo un poco, tengo que subirlo de atrás solo unos 2 cm y quedara bien ^^

http://farm9.staticflickr.com/8044/8146504003_9e9bf85da1_z.jpg](DSC_0584 | Cristian Cáceres Sánchez | Flickr)
DSC_0584 por [url=http://www.flickr.com/people/cristian_mr2/]Cristian Caceres Sanchez, en Flickr
http://farm9.staticflickr.com/8333/8146503927_8ef67f2938_z.jpg](DSC_0583 | Cristian Cáceres Sánchez | Flickr)
DSC_0583 por [url=http://www.flickr.com/people/cristian_mr2/]Cristian Caceres Sanchez, en Flickr

Un saludo!

la verdad esta bajo de mas y en España eso no es compatible cada uno hace lo que quiere y la unica ventaja que le veo a la regulables es que pesan la mitad que las de serie.la verdad que a mi con unos amortiguadores decentes y unos eibach qeu bajen 4 cm para mi es lo ideal paso de andar regulando aqui y alla.

mientras estea en el margen que le permite el producto, lo veo bastante bien de altura, ahora intenta mirarle el reparto de pesos y ya sabras lo que has de subir de atras

pd: ponle el aleron que parece un señor en tanga jajaja

pdd: si quieres claro

Q pasa Cristian XD
Como estas probando el reparto del peso y de mas?

Porq si subes mas de atras q de alante, el peso se te va hacia delante no?

Como medís el reparto de pesos? ahora mismo esta algo mas bajo de atrás, el alerón quiero montarlo en cuanto pueda, que lleva 6 meses debajo de la cama xD

si conoces a algun equipo que corra en rallys cerca tuyo, o pregunta en talleres hasta que te lleven a alguien que lo tenga, para ver si tienen para hacer reparto de pesos, es una simple maquina de basculas individuales para cada rueda

Vale, voy a preguntar a varios que conozco que corren en subidas de montaña, un saludo!

Hablo con ignorancia técnica y con poca experiencia con el coche, ya que me lo acabo #e comprar y aun tengo que arreglarle el brazo de dirrccion…, pero, al sw20 no le vendría bien tener un poco más de peso delante?? Ya que al tener el motor en el centro, le falta algo delante… no se, esa es mi impresión, claro, que también me lo.he comprado para aprender con esos factores, para aprender a pilotar bien… costara, pero una vez lo cojas puedes coger lo que sea… jeje
Un saludo!

Vi un video de Best Motoring hace poco, preparando un MR-S y decian q tenia reparto de 50-50.
Eso si, el ratio de muelle era mas blandito delante.

si ,es un coche con mucho subviraje, peeero, aunque tengas reparto 50-50, lo vas a tener, no debes trazar como con un motor frontal, has de cambiar la trazada de manera que fuerces el eje trasero a desplazarse, hay que confiar en el, porque aun asi ,hay que ir vendido para que pases ese punto que te enrosca sin opcion a corregir, que es lo malo de los motor central

no te creas que una vez cojas eso ya sabras pilotar cualquier cosa, en curvas rapidas iras mejor y mucho mas confiado que en cualquier otro coche

100% de acuerdo

El mio por ahora no a perdido el morro nunca y el único peso que lleva es la batería y la rueda de repuesto y las veces que e entrado en circuito la rueda también la e sacado, eso si, siempre intento forzarlo para que si se va que sea del eje trasero xD

en curvas lentas, por ejemplo una rotonda se ve que da el morro mucho antes que el culo,pa que de el culo hay que jugar con los pesos haciendo una trazada diferente,y a base de gas picando embrague para que derrape y no para que empuje,lo que seria más subviraje.
es bastante mas jodido que un motor delantera y traccion trasera pero más divertido una vez le cojes el truco.en curvas rapidas el subviraje desaparece y vas sobre railes,es perfecto para trameos de 2ª 3ª 4ª

No puedo estar mas de acuerdo contigo :wink:

A lo que me vengo refiriendo, es que al llegar a dominar un coche con las caracteristicas del sw20, que es bastante “complicado”, incluso el forzar la parte trasera en depende que momentos, te sera menos complicado, el cogerle los trucos a un coche mas “convencional”… jejeje igual me explico como el culo, pero yo me entiendo… jejeje
Lo que esta claro, es que con practica, y sobretodo, con conocimientos externos y los propios adquiridos, dominas cualquier situación
Cristian, que te esta quedando precioso tio! x cierto, de donde eres?? para quedar algún dia… ah!! ya esta finiquitada la parte del audio… jejeje sencillo, pero suena muy bien, sorprendentemente con la poca caja de sonido que ofrece el habitáculo del sw20
Saludos!!