Toyota Supra antiguo

Me gustaría sobre todo de ti Lev, que fuiste propietario de uno, que me informarais de este modelo el supra de los 80.

Estoy indeciso, he visto que se puede instalar “facilmente” el JAZ20 del supra mas moderno, y ando entre este y el 300zx.

Que me recomendariais los que hayais llevado los dos? Me han salido dos buenas ofertas de ambos modelos, del 300zx conozco practicamente todo, del supra NPI…

Saludos gracias!!

Más bien casi de los 90, hubo 3 generaciones distintas en los 80, el motor 7MGTE (El turbo) y 7MGE (atmosférico) solo pecan de una cosa, la junta de culata, cambiándola por una que no sea la de casa, por ejemplo una HKS y con unos tornillos ARP, tienes motor indestructible y que se le puede sacar algunos caballos más.

Quien te ha dicho que es facil??, no valen ni soportes ni escape, ni cableado, ni ECU…vamos que meter el motor JAZ es un trabajo de chinos y artesania fina…donde pillas un motor? en ultramar, portes aduanas etc, la mayoria vienen de Japon, preparados para la direccion al lado contrario otra complicacion con los perifericos y sus soportes y arneses para la ECU, homologar…ni te cuento, para 330 Cv en el mejor de los casos

Como te dicen con el 7MGTE te puedes ir a 260 con cuatro cuches, un escape competo y filtro , basicamente, ir mas arriba tambien cuesta los suyo en dinero y manos para hacerlo bien, pues se necesitan conocimientos y experiencia para ir por el camino de las controladoras o el de los caudalimetros de Lexus…de la homologacion y la ITV…ni hablamos¡¡

Un 300 con sus 280CV era un rival muy duro para el Supra MKIV, de hecho como casi todos sus rivales japos solo perdian en aceleracion pura, ya que en velocidades punta y recuperaciones eran muy similares

Busca un 300ZX que este bien, algo nada facil y tendras 280Cv de serie sin problemas de homologacones ITVs y prepraciones, o prueba un Supra MKIII Turbo que este bien, algo tambien dificil y ya no te cuento si tiene la Junta de culata buena con sus tornillos ARP y a ver si te convencen sus “solo” 235CV…

Saludos

Alfonso tiene toda la razon

Totalmente de acuerdo Alfonso, me has convencido iré por el 300 al fin y al cabo ya lo conozco jejeje Gracias!!

Buenas, me gustaría saber si el escape HKS Silencioso para el Toyota Supra MK3 turbo es compatible con el modelo atmosférico o si hay uno para este. Gracias.