Toyota Supra de UK pero japonés

Hola , pues estoy interesado en un Toyota Supra matriculado en UK pero con numero de bastidor de japon , el de 12 digitos , tengo la duda de si seria dificil matricularlo aqui en españa o habria impedimentos para homologarlo o algo , es un 2jz ge y automatico

Este tema se ha debatido no pocas veces en el foro. Usa el buscador, por favor:

Si aún así te quedan dudas es el momento de preguntar :wink:

2 Me gusta

Problemas depende, si tienes claro que posiblemente tengas que pasar por Alemania y gastarte lo mismo o más de lo que te costó el coche…no hay problema entonces. Te aconsejo que busques un Spec UK que, aunque son más caros, tengo entendido que son más fáciles de homologar en España. Saludos

1 me gusta

Perdón soy nuevo y aún no se muy bien como va esto

Que es lo que habria que hacer en alemania ? Y básicamente te sale mas barato comprar el UK que el japo al final ?

Para poder matricularlo en España necesitas…no recuerdo el nombre del documento…pero es como un certificado de emisiones de gases. En Alemania cuando matrículas este tipo de coches te lo dan, y con esos documentos ya puedes matricularlo…No es fácil, y mi consejo es que contactes con un importador que te haga la gestión. Al principio pensarás que puedes ahorrarte el dinero q pagas al importador y hacerlo tu mismo pero créeme que te quitas muchos quebraderos de cabeza.

Y personalmente pienso que pillarse un Spec UK sale mucho más rentable.

Para que importar y gastarse el dinero, si solo tienes que desearlo!

3 Me gusta

Sabes de alguien que importe aqui en españa , porque yo no encuentro a nadie

matricularlo te puede costar desde 8.000 hasta 15.000, y todo el tiempo que ello conlleva (minimo 1 año hasta 5).

luego esta el que encuentres a alguien que lo quiera hacer.

posiblemente te sale mas a cuenta comprarlo ya nacional aunque te cueste bastante más, a no ser que no tengas prisa y utilices el tiempo de gestión como un préstamo sin tener que pedirlo.

si fuese por cambio de residencia, tu vives en uk y te vienes a vivir aquí entonces te lo matriculan sin problema.

si realmente tienes el dinero, empieza a moverte, pero si es como sueño te aconsejo que busques otro tipo de coche hasta que dispongas de capital.

saludos!

Cómo bien dice @cruz177 …tienes a tu disposición el dinero?? Es muy importante. Mandame un privado y hablamos.

Si se considera spawn lo quito, no tengo nada que ver con ellos simplemente me mandsron el presupuesto:

Por si quieres hacerte una idea…

nacionales a la venta no veo , solo hay uno por 60.000€

Depende , de cuanto hablamos

pues no me parece mal precio la verdad , por donde contactas con ellos ?

Por facebook, odaiba jdm import, pero dste cuenta que ese es un 3.0 atmosferico

Depende de la unidad que quieras y de lo que dispongas… has mirado por Internet alguna unidad que te guste para hacerte una idea de precios?

13 de los grandes por un n/a sin matricular…el mundo esta loco

1 me gusta

Imágico que tienen que comer tb​:joy::joy::joy: Pero si, está carismo. Ese es el precio de un auto TT

Esta claro que algo se tiene que llevar y lo veo perfecto,pero alguno se pasa,que coger un avion y bajarle sabe hacerlo todo el mundo

Ya decía yo que era tan barato