Toyota Supra de UK pero japonés

Pues eso, estadísticas “manipuladas” para favorecer a quien se quiere XD

2 Me gusta

no veo demagogia ni manipulación por ningún lado.

por ejemplo, los 3 primeros corrieron las mismas temporadas, no estamos hablando de años o décadas distintas, si no de 2007 a 2017 y los puntos ahí para todos eran iguales.

independientemente de con quien valláis, ahí no voy a entrar porque seria eterna la disputa.

1 me gusta

Pues por ejemplo podrías llegarca la conclusion que Schumi, habiendo conseguido menos puntos a lo largo de su trayectoria, ha conseguido más mundiales. Y la de los mundiales creó que es un buen dato para ver que tan buen piloto fue

1 me gusta

no se si conoceis esta pagina…yo es la primera vez que la veo…es un buscador de coches de todos los paises…marcas…km… por si os interesa a lo mejor teneis lo que buscais en el pais de al lado y no os teneis que ir tan lejos…

2 Me gusta

esto es real¿
y hay otro por 6900 con 400cv

ese anuncio es del 2016…[quote=“Piratita, post:217, topic:35830, full:true”]
no se si conoceis esta pagina…yo es la primera vez que la veo…es un buscador de coches de todos los paises…marcas…km… por si os interesa a lo mejor teneis lo que buscais en el pais de al lado y no os teneis que ir tan lejos…

[/quote]

Los españoles al menos salen casi todos con 1 año de antigüedad… putada…

que el 3000gt sea mas rapido no se lo cree nadie, esos videos a no ser que sean en plan review del coche y comparación como hay algunos, es mas lo bueno que sea el piloto que otra cosa.

saludos!

1 me gusta

Mucha estafa en esa página. Llegué a toparme hasta con 6 anuncios falsos…

Cualquier trasto se puede potenciar y mejorar…

4 Me gusta

Hombre incluso un panda puede pasar a un Ferrari, dejando de lado cosas como estas hablo coches de serie al mismo nivel.

Saludos

el 3000gt vr4 lo he tenido, y me parece un coche muy pesado, y con poca potencia para lo que es aunque tiene ‘‘efecto placebo’’ al tener dos turbos.

no digo que sea una basura de coche, pero no me lo puedes comparar con un rx7 por ejemplo que pesa 600kilos menos, y tiene mejor chasis y potencia similiar.

ahora bien si es tu coche y eres ‘‘fanboy’’ de la marca lo respeto, no te as indignado ni a ver el video donde salen muchos mas coches aparte del supra para contestarme. aprende a leer y a comprender la información antes de opinar. gracias

1 me gusta

y te añado que todo en el vida no es potencia en recta y recuperaciones, se nota que no as corrido en circuito y has llegado a limite mas allá de medirtela haber lo que hace, es como si coges un saxo oficial de rally de 210cv, y me lo comparas con un ferrari enzo que triplica los cv, metelos en un tramo y haber quien gana a quien…

un coche no se mide por los cv, se mide por muchos otros factores que solo en un circuito puedes probar, por esa regla de tres coge un seat ibiza tdi, le metes un turbo gordo y vas a bien cuantos supra de 500cv te pillan…que parece que te va el rollo ese

saludos

2 Me gusta

A ver, tranquilidad, que cada uno le gusta lo que le gusta y no creo que sea motivo de discusión…

Cruz, es cierto lo que dices si hablamos de circuitos, pero no todo el mundo corre ni entra en circuitos, yo por ejemplo…

Bueno, tengo que decir que estoy bastante de acuerdo en lo que a mi me concierne…

Pero repito, cada cual ya tendrá sus gustos y aficciones, y ninguna es mejor que otra…

2 Me gusta

sencillamente porque en los 90 (hace casi 30 años) un coche con 300cv era un arma de matar, un verdadero cochazo, ya que los ferrari y porsche de la época ivan por esas cifras y se podían catalogar de coches realmente potentes. acostumbrados aqui a un seat 127 o a un renault 5 turbo, cogias un 3000gt vr4 y te sentias un conductor de dtm.

desgraciadamente el rx7 no lo he probado, pero no hace falta probarlo para saber lo que hay. mira los cv, y la diferencia de pesos y no hay mucho mas que hablar…

y hablo generalizando cualquier coche de esta epoca, rx7, 3000gt, supra, skyline,…son coches realmente fascinantes para los entusiastas del mundo japo y que despiertan miradas allí donde van, pero hoy en dia cualquier coche como un mismo civic type r del 2016-17 parte en dos a cualquier ‘‘leyenda’’ de las que comentamos, un megane rs (personalmente me cuesta digerir), etc…

un vr4 es similiar a un audi a8, maserati quatro,… en cuanto a comportamiento, es un coche que corre, y te da un aplomo impresionante a la carretera porque tiene un chasis muy pesado, pero en circuito o cuando de verdad le quieres exigir se queda corto a sus rivales. a un golf que no pesa tanto le pasa lo mismo, el chasis en tramo es muy malo, en cambio lo metes en circuito y se defiende. (todos estos los he probado y bien probados).

en definitiva, si lo tuyo son las aceleraciones esta claro que 4x4 y dos turbos dan para mucho, pero en circuito 4x4 no vale para nada, y donde vale que es en tramo o subidas, el chasis tampoco vale (mira si algun coche de la dtm o gt3 es 4x4). eso no quita que tengas un cochazo no me malinterpretes pero los videos esos depende del piloto que lleva el coche puede cambiar radicalmente la posición si no mira en cualquier competición como los mismos coches de la misma escudería se pasan como si fuera un coche de mayor potencia.

saludos

1 me gusta

Estas disputas no van a nungun lado, es como cuando hai una pelea callejera y ves a dos tios peleandose, uno fuerte de 110kg y 1,85m, y otro de 75kg y 1.80m esta clarisimo cual ganaria…:expressionless: :expressionless::expressionless::expressionless::expressionless:

1 me gusta

Toda la razón en lo que comentan cada uno pero…no se trataba de una comparativa entre el Supra y el VR4?? Más en concreto a los modelos de serie que aparece en el video… Creo que es a lo que se refiere @LeVRoNe desde un principio…del xq dices @cruz177 lo que has dicho sobre el VR4. O eso he entendido yo…:thinking:

1 me gusta

Ese supra si es el TT 6V es el que actualmente tiene ignacio de Idetail

1 me gusta

Basicamente el 3000gt esta para gente con pocos recursos (porque se encuentra por 3000 y 4000€) que quieren sentir que estan en la elite. Y que por mucho que nombre al GT cada vez que se menciona al Supra no se le va a contagiar la categoria del Supra.

Y siempre manteniendolo en el garaje. Porque como salga, la salida le va a salir por un ojo de la cara. Los Supras son para las carreras y los GT para los garajes.

El que mas defiende al coche, @LeVRoNe , lleva 3 años vendiendo su coche, que ni siquiera ha salido del garaje del mecanico, y poco a poco, pintando la mona, con paciencia lo sacara a la venta otra vez, a ver si alguien descubre el tesoro que tiene.

@jdm3000gt No se que es mas ironico, que tu nombre sea 3000gt o que tus mensajes solo sean faltando al respeto al mismo usuario.

Para venir a hacer eso no entres, aunque tengas tus motivos para estar enfadado con el o lo que tu creas conveniente el foro no es lugar para resolver tu problema.

2 Me gusta

Y a todo eso hay que sumar al indio.
Como suena, no es la flecha si no el indio, frase de moteros.

Y a las pruebas me remito.

Circuito de ascari, mismo día, mismos coches (s14), mismos frenos, mismos slicks, similares suspensiones y yo con unos 100 cv más…

Pues bien, el otro 14 de mi colega lo cogió unas vueltas húmero jannssen y me metió la friolera de 15 seg.

Que saco en claro de todo el pos?
Que cada uno tiene el coche que puede o se merece, elegido por gusto y para el será la polla

Vale que es la esencia del foro/grupo, pero llevamos semanas meneando la trucha a ver quien tiene más razon

3 Me gusta