Toyota Supra de UK pero japonés

Donde has visto GT a este precio?

… pero de que elite hablas?

En esto puedo estar mas o menos de acuerdo, porque viendo el terreno que estáis preparando, no me extraña que unos modelos tengan por adelantado la fama de estar hechos mierda. Cuando te han metido un gol al venderte un coche, coges y te lo quitas de enmedio encalomandoselo a otro, algo deleznable, pero así por desgracia.

Yo antes de engañar a nadie en la venta de un coche, lo prendo fuego y sigo trabajando para recuperar lo invertido, esa es la escuela que deberían de aprender muchos.

Hablando de coches de precios, potencias y características similares, que cada uno elija el que mas le guste y le de mas satisfaccion.

1 me gusta

Copiando a Baker…no es la flecha sino el indio…

Y como veo el hilo que parece va subiendo el tono sobre que coche es mejor o peor…que si para circuito que si para garaje que si para pasear os voy a contar una anecdota que me paso hace unos 20 años ( o 25 no recuerdo la fecha )

Fui a un curso de conduccion del Race a traves de la marca Volvo ( hace 20 años no eran coches para competir precisamente ) En una de las pruebas que habia que hacer ( rotonda mojada con conos haciendo circulo habia que ir alrededor con el coche de lado ) nos quejabamos todos por lo mal que nos salia…el coche un Volvo 245 turbo.

La excusa era variopinta…que si la suspension de serie balanceaba que daba gusto…que si el peso…que si era automatico…o sea todo lo que no se busca en un coche para hacer drift o parecido…

Cuando acabamos nos recogio un señor que no era el monitor…era el director de la escuela del Race…nos dijo que nos quejabamos de vicio…nos subio a todos en el Volvo los 4 y el…y por la carretera interior del circuito …donde se hace la pruebas de conduccion del race…nos dio unas vueltas…la forme de derrapar con ese coche no la he visto todavia en el Jarama con ningun otro coche de los que corren en 8000 vueltas…tandas privadas… con coches 10000 veces superiores a aquel…tanto de motor como de preparacion…pero el indio…no es el mismo

El hombre en cuestion que nos dio la vuelta en el Volvo …era Salvador Cañellas creo que por todos conocido.

Y despues de esta chapa que me apetecia escribir…que cada uno pille la moraleja. :grin:

2 Me gusta

:joy:Perdon, perdon, mis disculpas. No son 3000, son 2800.
Mas o menos como el precio de los supras mkiv :innocent:

Por eso no te admiten ni el en grupo de whatsapp de los 3000gt, y encima pides explicaciones sobre porque no te admiten, seguramente no sepan el tesoro que se estan perdiendo. O a lo mejor te conocen demasiado

2800 libras es un coche britanico con volante a la derecha es normal que estea tirado de precio

vale https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/details.html?id=246964597&damageUnrepaired=NO_DAMAGE_UNREPAIRED&isSearchRequest=true&makeModelVariant1.makeId=17700&makeModelVariant1.modelId=2&pageNumber=1&scopeId=C

Este es un atmosférico…

Este es volante a la derecha y japones…

Lo decia por el volante a la derecha, hai que ser realista mucha gente no esta dispuesta a andar en la calle en un coche con volante a la derecha, mas que 3000e son de 5000 para arriba

No, de 5000€ nada, bastante mas. Y yo no veo ni un solo coche con volante a la derecha, salvo los que veo en el clubjapo y que deben de ser de la elite… :joy::joy:

No se si vosotros veis por la calle muchos coches con volante a la derecha…

Los coches ingleses la gran mayoría están hechos trizas debido al clima.

Bueno a ver os comento, que llevo ya leyendo esto unos dias y me tiene un poco mosca.

  • Cada uno se compra el coche que quiere, si no lo hace es por falta de medios principalmente.
  • Si se compra dicho coche es por una serie de razones objetivas y/o subjetivas.
  • Se ha demostrado unos comentarios atrás que el Supra está sobrevalorado (precio) y el 3000GT objetivamente es mejor siendo más barato.

¿Y qué?

Te puede gustar más, te puede gustar menos, lo que le guste a una persona que no seas tú te la puede ir rempanfinflando bastante además.

Sí, mi coche soñado es un supra.
Sí, está sobrevalorado tanto de precio como de prestaciones.
Y sí, me va a seguir gustando digas lo que me digas.

Que cada uno haga con su vida lo que le plazca ****.

Un saludo.

3 Me gusta

Yo pienso que por una serie razones.

  • Por la fiebre A todo Gas
  • Por la glorificación del 2JZ, así como los looks del coche.
  • Por la escasez de los mismos y la nueva moda JDM que estos últimos años está inflando el precio de los coches de este sector.

Esto también ocurre con muchos otros coches medianamente antiguos, pero sólo unos pocos sufren tal revalorización en poco tiempo.

Una lástima la verdad, pues cuando disponga del dinero para tener uno se habrán vuelto a inflar y costaran entre 15 y 20K más de €.

Un saludo.

1 me gusta

Os sabéis salido del tema hace 253 post.

@LeVRoNe Hay dias tontos o como hoy,tontos todos los dias

1 me gusta

Porque no solucionais vuestras chorradas por privado, os dais los telefonos las direcciones y aclarais las cosas como tios, en vez de andar guarreando el hilo, moñas que sois unos moñas… :joy:

Y a ti no te da verguenza de haber dicho semejante jilipollez… Aqui hay mucha gente sana y respetable que posee ese coche… no creo que este bien faltar al respeto a si a la gente…

De traca es esto

5 Me gusta

Lo mas gracioso es que el tiene un 3000gt. :joy: