Toyota Supra de UK pero japonés

Me he perdido a mitad de post, El Supra sabia que montaba un 3000cc pero habia version GT?

Se habrá vendido en japon solo supongo

Vamos a ver chavalin
No quieres hablar en privado pero nada que aclarar en publico.
Y todo el rato citando que ya levrone ya sabe lo que hay.
Tu que eres el pringao de los recados de otros o que?.
Enga a pasar Buena tarde y los malos rollos,vaselina y para dentro

1 me gusta

:sleeping:

1 me gusta

Si @GinesCG quiere retomar el hilo con el mismo propósito con el que se creó, se volverá a abrir.

5 Me gusta
1 me gusta

Pues a mí me pasó algo similar con un grupo de whatsapp tb…jejeje
Se me ofreció formar parte de un grupo de whatsapp para hacer quedadas y demás de la zona norte.
Se llama “Norte al Corte”, supongo que os sonará…:smirk:
Pues eso, que le dí mi número por privado a un forero de aquí, no recuerdo muy bien su nick, que se llamaba Alex. ( Edito: Revisando mensajes el forero fue @Alexyomismo .Un abrazo grande compi! ) Él muy amablemente me incluyó en el grupo. Peeero a los 2 días me encuentro que me han expulsado del grupo sin ninguna explicación, excepto que había 4 personas en la sombra (que no me quiso decir quiénes eran, lo cual me parece muy respetable) que según me contó decían haber tenido problemas conmigo ¿? :flushed:
Yo extrañado le expliqué que yo no tengo enemigos y que,al menos, podían haberse dignado a decirmelo ellos, como hacen los hombres… pero muy valientemente, declinaron hacer comentario alguno y le dejaron el “marrón” de hacerlo a Alex…
Lo primero dar las gracias a este forero que se portó conmigo maravillosamente bien.
Lo segundo decir que, como bien puedes ver, amigo @LeVRoNe hombres de dudosa hombría que alegan motivos, cuando menos infantiles, y que se manejan muy bien desde la sombra, hay en todos lados…
Y simplemente cuento mi experiencia, al hilo de lo que leo que le ha pasado al amigo @LeVRoNe.
Ni mucho menos con animo de polemizar, ni de que nadie responda si no quiere…
Resultado…que me han ofrecido pertenecer a algún otro grupo como hizo el amigo @TNG-TEAM (gracias compi!!!), y que rechazé amablemente su propuesta para evitar chorradas como la ocurrida con el otro grupo. Yo soy más de tomar un cafecito / cervecita / lo que se tercié y charlar acerca de lo que sea, que de grupos de whatsapp donde se tergiversa lo escrito y la gente no dá la cara (más allá de una foto y/o un nick).
Solo quería realizar un aporte.:sweat_smile:
Si alguien se siente ofendido por mis palabras, no es mi intención (excepto a los 4 “sombreaus” de aquel grupo de whatsapp que no quisieron dar la cara…que si os molesta pues os jodeis…)
Si algún moderador cree que mis palabras pueden molestar o polemizar o lo que sea, más allá de hacer un aporte a lo que se comenta, que retire mi comentario sin más…:zipper_mouth_face:
Dicho esto un saludo a todos los foreros y más cafecitos y charleta y menos grupos de guasapsssss :sunglasses:

4 Me gusta

A gente como yo, que no tiene amigos aqui que compartan el mundillo o que estan demasiado lejos unos entre otros nos viene bien, cada x tiempo os juntais :grin:.

Apenas puedo moverme de aqui y me pierdo todas las kdds, pero por lo menos puedo hablar de coches con mas gente :laughing:

Lo malo es que al final en los grupos de whatsapp acaba habiendo mucha gente, aunque hablen los 4 de siempre pueden surgir malos rollos, pero igual que se tienen discusiones podemos llegar a soluciones coherentes.

Un saludo, que por internet somos todos muy valientes…

Vamos a dejar de irnos por las ramas, se ha cerrado el hilo por cosas como estas y no vienen al caso.

2 Me gusta

A ver… no quiero sonar repetitivo pero el hilo ya se cerró una vez porque se estaba yendo por otro camino que no viene al caso.

:top:

2 Me gusta

Para los aficonados a los que nos gusta el MKIV, este mes siguiendo la tendencia de COCHES CLASICOS con el ZX32 del mes pasado, este mes MOTOR CLASICO saca este coche

No voy ahondar en si es el mejor japo o no, quizas el mas emblematico si…, pero no es menos cierto el enorme desfase en precio aqui frente a otros paises

Dejo para el juicio de cada uno, que es casi un clasico, y que su valor como tal se afianzara siempre que se mantenga ORIGINAL, y que cualquier preparacion con el paso del tiempo ira perdiendo valor

Por ultimo compartir como poseedor de un MKIII y de un 3GT, que a nivel de acabados interiores fue un paso atras, no hay mas que ver los cuadros de ambas versiones y…quizas si el 3GT hubiera salido en la 2ª Fast and Furious…como se rodo y se habia previsto…tambien estarian sobrevalorados estos…aunque para los dueños seria algo muy positivo¡¡…restarimos la posibilidad de disfrutarlo a otros compradores

Sds

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo. El ejemplo esta en que no hace mucho se vendió un 300zx z32 twin turbo con tan solo 900km por 90.000$.
Al que le gustan los clásicos y tiene colección busca nuevos y originales.

1 me gusta

La famosa pelicula “El transportador” no aumento nada el valor del Audi, porque la gente no es tonta.
Y si sale el 3000GT en “Fast and Furious” o “Slow and Disaster” no va a subir su cache en el mercado, porque se sabe que es un coche desastroso. Solo vale para hacerse una foto, sobre todo cuando sea de color rojo Ferrari
:face_with_raised_eyebrow:. Y lo sabras tu mas que nadie.
Y aqui en el foro mas que uno desguazo el coche porque no hubo modo de venderlo enterito. Y eso no pasara nunca con un coche clasico como el Supra MK4.
Asi que el que este esperando que aumente el valor de este coche lo lleva claro.

En el grupo del Whatsapp del Supra no se ve mas que gente haciendo upgrade de 800hp o 1000hp. En cambio, cuando estaba en el grupo del 3000GT no habia mas que problemas y el dia de sacar el coche del garaje .

Por cierto tu bonito coche 3000GT ya anda o esta como el de Cesar :sunglasses:? :relaxed:

2 Me gusta
3 Me gusta

No se si en la segunda, (que no he visto, solo he visto la primera…), pero si hubiese salido en la primera estoy practicamente convencido…

No conozco a fondo el coche, pero…tan poco fiable es? Yo creo que la mayoria de los problemas que puede dar vienen de la transmisión del VR4, no es asi?

A decir verdad, nunca me ha gustado demasiado que el atmosferico sea tracción delantera y que el VR4 sea motor transversal y tracción cuatro. En coupes GT de este tipo, prefiero mucho antes, una configuración de motor longitudinal y propulsión como el Z32 o el Supra…

1 me gusta

Estaba pensando lo mismo xD

1 me gusta

Yo no he dicho que no sea fiable, porque la fiabilidad se arregla. He dicho que no tiene arreglo. Ni los frenos de 1º generación, ni 2º, ni 3º, ni aftermarket de disco flotante de 380 dejan de doblarse. Porque la posición es errónea. Preguntad a Cesar.

La caja de cambios de tamaño se parece a la de un peugeot de 130 cv. Todos han roto o 1 o 2 o 3. Y eso que el coche esta de serie con 300cv. El eje de la caja que va al transfer se desrtoza. Preguntad en el grupo de whatsapp.

El transfer más de lo mismo.

El motor más de lo mismo, preguntad a Alfonso. Mal diseñado, y mal colocado.

Nuestro amigo Nacho, en el foro, desguazó un 3000gt biturbo, y lo vendió a piezas. Y no estaba accidentado, ya sabéis el resto a donde se ha ido.

Eso si, una cosa a su favor: si el alerón llega a funcionar es muy efectivo :grin:

2 Me gusta

Pero era el final edition
El numero 300 de 300
Se vendio a ese precio por que era el ultimo Z32 en venderse en USA

1 me gusta

Si, fin de edition, una joya para coleccionistas. Nuevo a estrenar.

1 me gusta

Elcabrio solo escribe cuando hay que echar mierda al 3000gt.

Haber comprado una buena unidad… Te colaron una basura y tu erre que erre con que es culpa del coche. Como tú, he conocido unos cuantos.

Teniendo en cuenta que no estas en el grupo de WhatsApp…que sabes tu?

Lo que pasaba con tu 3000gt Ferrarizado es que tenía 300kg de masilla y la mecánica para tirar…

1 me gusta