Toyota Supra de UK pero japonés

Bueno algo de polemica…creia que el foro se moria¡¡

Lev…no se decirte, mi promiscuidad juvenil fue muy intensa…veraneaba tu madre por Samil¿…bromas a parte como dice foc dejemos las felaciones aunque sean VIRTUALES¡¡¡

Nader…querido amigo, no es cierto que no tenga arreglo, los frenos con los de serie retemplados son mas que suficiente para ir de serie, el motor no es ni mas ni menos fiable que otros como el zx, el Supra MKIII padece de junta de culata y el MKIV de fallos en el sistema twin turbo…TODOS los coches tienen algo y si el talon de Aquiles es el transfer pero con juntas retenes adecuados y mirando el nivel cada vez que se cambia el aceite o 1 vez cada 3 meses puede durar…yendo de serie o poco mas

Zenzo es verdad que no era una buena unidad…pero gracias a ir tapando fallos con el mertodo de prueba y error y ganando experiencia, aprendio y muicho tanto como para mantener un GTR¡¡

Yo he usado mi 3GT como coche de diario con atascos durante años…solo cuando le he dado un uso esporadico ha tenido una averia…poque no hay nada mas dañino para un coche como los largos periodos de inactvidad…y la mayor maldicion de un aficionado es tener solo un culo para poder llevar uno de cada vez…y en mi caso la enfermiza adiccion a los clasicos, que supongo es alguna variente del sindrome de Diogenes…no Nader …no funciona y me pondre con el, espero , en breve…y despues…lo vendere?¿

Pues no lo se… pero igual que hace 30 años me hubiera acercado a una chavala de 20 sin remilgos, hoy no lo haria pensando que si me acerco creyese que soy un amigo de su padre que viene a vigilarla,no me veo doblandome a diario para meterme en el, y como ir deprisa va a estar mas penado que cualquier acto de violencia…

Si es que nos hacemos viejos aunque no nos demos cuenta…o si?

Sds

2 Me gusta

Pues eso es lo que le pasa al cabrio con el 3000GT, que en lugar de disfrutarlo lo padeció…

…y los demás tambien cada vez que lo veiamos, en foto o en directo… ja,ja…

Bueno, ahora con el Supra no te quejarás, o tienes alguna queja… Por cierto, con el GTR tambien saliste descontento, no?

Por cierto, igual que te digo que cosa mas horrible era tu Mitshu, tambien te digo que se ve muy guapo el Supra blanco…

1 me gusta

No sé si es una p*** broma o no pero otra vez estáis los mismos hablando de algo que no importa en este hilo. ¿Podéis responder a la pregunta del supra para cerrar el hilo aunque ya la han respondido 92342835 veces por el foro o vais a seguir hablando de mi 3000gt es mejor que tu Clio o si se rompe con mirarlo?
Si queréis discutir amablemente cread un hilo llamado “Razones por las que no comprarse X” o “Fiabilidad de Y” pero no guarreéis un hilo que ya se ha cerrado una vez por lo mismo. Un saludo y no va a malas ni nada :slightly_smiling_face::+1:

1 me gusta

:expressionless:

Zenzo: no estoy aqui para hacer negocio, ya sabes a que me dedico, soy piloto profesional. En cambio tu si. Para vender tus chatarras.
El coche le pese y era menos de 1700kg. No se de donde has sacado los 300 de masilla. Supongo que estas resentido de que no hayas podido hacer negocios conmigo con tus chatarras.

Querido Alfonso: 3 veces cambiando discos de freno el ultimo un EBC que me regalo Cesar que vale 800€ y na de na , y bujes, y rotulas, y cremallera, y llantas, y gomas, y el p**o coche no deja de vibrar. Eso si, gracias al 3000GT mi hijo es ahora uno de los mejores mecanicos de los coches turbos en España, seguro que lo sabras a traves de Cesar.

Al 3000GT solamente hay que quitarle el motor y la caja de cambio, el tren delantero y trasero y ponerle la mecanica de un Seat Ibiza y el coche andaria mucho mejor. :grinning:

Nader, simplemente no entiendo tu actitud, pasaste de ser una persona razonable a ir soltando basura como la mayoría.

Mención a parte de que no tengo nada contra ti, solo que te dedicas a dar una opinión completamente subjetiva e injusta y por eso te lo recuerdo.
Sobre mis dedicaciones, eso es también algo que hablas sin ningún conocimiento. No me voy a meter en el terreno personal, yo solo te hago mención específicamente sobre el 3000gt.

Por cierto, el supra es bueno, pero no justifica ese precio.

2 Me gusta

Como me encanta volver al foro y ver este post, me cojo las palomitas y a observar…

P.D: El Supra esta sobrevalorado tanto en España como en UK, en UK cada dia estan subiendo mas las unidades importadas de Japon porque hay menos y menos y la crisis ya ha pasado y la gente vuelve a pagar cantidades estupidas por ese coche. Pero tambien digo que si alguien tiene el dinero, es una buena manera de gastarselo

1 me gusta

Lo mismo digo. Lo que pasa es que cada uno dice su verdad. Y si escribes “problemas de 3000GT” encuentras que lo que yo he dicho y los problemas que he pasado les ha pasado a todo el mundo. Y que mejor que tu en saber los problemas del 3000GT.

Y referente al precio del Supra, esta puesto para no vender. Y de cachondeo. Y el resto de las chatarras que tengo, lo mismo. Los precios son para cachondear.

Yo por no salir ostiado pero nadir, si no vendes el supra para que lo anuncias? Es como debo centrarme en cosas importantes pero voy a acabar viendo vídeos de fails en youtube.
Nunca he entendido para que lo hacéis?

solo espero que sea la misma que la delantera, si no mal vamos…

Que cosas… y de quien te quieres cachondear?

2 Me gusta

Por cierto tengo pensado comprarme un Scirocco pero no se si diesel o gasolina ya que voy a hacer 80 km al dia. Cuanto gasta el 1.4 tsi de 125 caballos ?

Yo he llevado un Ibiza 1.4 TSI (supongo que el motor será el mismo) y no corria nada para lo que gastaba, que andaria por los 7 litros en autopista.

Vaya cambio​:joy::joy: yo me decantaría por gasolina

1 me gusta

El supra no es viable ahora mismo por desgracia :cry:

Es que si el de gasolina gasta una burrada y encima es menos potente …

@jdm3000gt que sirva este mensaje como toque de atención. Si sigues por la misma línea por la que llevas andado todo este tiempo, se suspenderá tu cuenta.

2 Me gusta