Toyota Supra de UK pero japonés

Este creo que alcanza 500km/h

:scream::scream::joy::joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Hombre pues un Chiron no es más que unos hierros como el 100% de los coches (salvo el de los picapiedra) y un buen motoraco… :joy: (Puestos a reducirlo a la mínima expresión)

2 Me gusta

Pues eso digo, que esos que poneis no son Supras de serie…que cualquier hierro con un montonazo de caballos y los desarrollos adecuados puede ponerse a mas de 300 km

1 me gusta

Bueno eso es muy relativo, este lleva una preparación de medio millón de dólares. Puede plantar cara a los GT500 japoneses, vamos que no es un pisarectas.

Owner Top Secret

Hometown Chiba, Japan

Daily Grind Gold Miner
Power Est. 1,000-plus hp @ 5,500 rpm
Under The Hood 1GZ-FE 5,000cc engine; HKS GT2540 turbine (x2), HKS blow-off valve (x2), wastegate (x2); Top Secret custom intake plenum with twin 80mm throttle bodies; ARC intercooler, radiator (with custom rear mount)
Drive Train JZA80 Getrag transmission; Cusco 1.5 way LSD; ORC clutch
Brains Top Secret coilovers with Roberuta Cup kit
Rollers Volk Racing GT-F 19-inch; 245/35R19 front and 275/40R19 rear Bridgestone Potenza RE050A
Stoppers GReddy GREX eight-piston 380mm front, four-piston 350mm rear
Outside Top Secret Super G-Force Wangan widebody kit (includes front and rear bumpers, side steps, 33mm front and 50mm rear wide fenders, HID headlight housings with IPF lights); Top Secret carbon aero bonnet with bonnet pins, aero mirrors by Ganador with LED; GT rear wing, Top Secret Exclusive paint with Top Secret II paint and bodywork; MS-R graphics
Inside Bride Gias leather seats; Takata harnesses; Top Secret steering wheel, shift knob; Defi Super Sports cluster
Ice Carrozzeria Navigation

1 me gusta

Un formula 1 puede valer 3, 4, 5 o 6 millones de euros, si le quitamos el casco le podemos plantar la carroceria que queramos, pero que tiene que ver esto con lo que estamos hablando…

1 me gusta

La media de un motor de F1 son 16 millones de euros. No estaría mal hacer un swap :joy::joy::joy:

1 me gusta

Pues eso… que no es de serie, que no tiene nada que ver con lo que se hablaba del Supra, que eso se puede hacer en un Supra o en otro coche…

Eso llevo diciendo un rato, ya no lo digo mas, ja,ja…

1 me gusta

Ya sabes nos ponemos a hablar de Supras y se nos va a la olla… Jajajaj

1 me gusta

Buen auto! Pongame uno oiga…

2 Me gusta

Creo que te refieres a lo que cuesta ponerlo en pista. Un motor F1 esta en 3 o 4 millones de euros. Esta publicado…

1 me gusta

Pues el tipo calvo, lobato o como se llame dijo q costaba 16 millones el de toro rosso. Pero vamos q si un día me animo a comprarlo lo comentare por aquí. Xd

1 me gusta

Si, si, pero eso es lo que cuesta por temporada.
Entorno a 30 millones de euros los coches que quedan entre las 10 primeras posiciones.

1 me gusta

Aquí os dejo el famoso gráfico de costes (por si os quereis hacer con uno) y ya no nos desviemos más del tema principal.

https://www.raconteur.net/wp-content/uploads/2015/03/The-cost-of-an-F1-car1.jpg

1 me gusta

Ya dije que esta publicado…
Yo tambien prefiero hablar del supra de serie…

1 me gusta

Esto es antiguo, ya tiene 10 años, seguramente lo tendreis muy visto, pero molan algunos que salen…

1 me gusta

Al lio

Edito;

el supra de Simon (Bignum)

Ni motores de F1 ni cosas raras Xd

1 me gusta

Buaaaa que gozada!! Podéis decir lo que queráis pero el Supra tiene magia…es bonito y tiene un señor motor y que, según lo que he leído, el bloque soporta hasta 2000cv…pocos coches tiene un motor que soporte tanta potencia…y si se usa tanto para potenciar es por algo… Así que no vale que digan que es un coche más xDDD

2 Me gusta

Marca : Toyota
Modelo : Supra
Versión : Bi-Turbo (Piezas nuevas - recambios-expres)
Potencia : 330 cv (243 kw - 326 hp)
Motor : 6 cilindros (motor en línea)
Cilindrada : 2997 cm3
Distribución : 24 válvulas Bi-Turbo
Par máximo : 440 Nm (4800 tr/min)
Trasmisión : Tracción trasera, caja de cambios manual 6 velocidades
Peso medio : 1716 kg
Neumáticos : 235/45/17 Delante - 255/40/17 Detrás (Neumaticos online)
Relación potencia / peso: 5.2 kg/cv
Relación consumo / potencia : 29.5 cv/L
Resistencia aerodinámica 0.320 cx

Será con 4 gordos dentro del coche​:joy::joy::joy:. El coupe osea el mio pesa 1470. El targa unos 70/80 kilos más

1 me gusta