Toyota Supra de UK pero japonés

http://www.1001moteurs.com/prestaciones, esta es la fuente.
El tuyo pesa 1400 kg pero es que esta preparado y le abran quitado los hierros que le sobraba :joy::joy::joy::joy:

Otra fuente.


El mio cuando lo pesaron en inta estaba oem. Mandales un email a esa fuente y q lo modifiquen q esas paginas ponen chorradas en Internet sin informarse primero. Bueno si, se informarán en foros :joy::joy::joy:

Yo si les voy a mandar un mail si, estaba pensando en hacerlo… a mi ni me afecta, ni me preocupa, como si pesa menos que un seat 600 o mas que un AVIA 3500 :joy::joy::joy:

Ya somos dos
LOL

1 me gusta

De lo que he leído por Internet lo normal es que pese menos de 1.600 con el depósito lleno. Vacío y sin extras puede llegar a pesar perfectamente los 1.500kg.

1 me gusta

Claro que el 2JZ es un señor motor, pero si lo importante es el motor, personalmente prefiero comprarme un GS300 que sale por una décima parte de lo que cuesta un Supra. Vale que es auto y n/a pero el potencial es prácticamente el mismo.

Aqui tambien dicen que pesa mas de 1600kg:

Vamos a tener que hacer algo… Y digo yo, no será que el europeo pesa mas? O que existen variantes?

1 me gusta

si es que estamos a finales de verano el supra intentando hacer dieta ,pero naaa el peso parriba

Dentro del modelo japonés hay unas 10 variantes con diferentes pesos cada variante, y luego están los modelos no japoneses que cada uno lleva algo diferente, y por lo visto, son más pesados que los japoneses.

http://mkiv.supras.org.nz/specs.htm

Claro, yo ya sabia esto, pero dejo que cada uno piense y/o crea lo que quiera, a mi plin… Es un elefante :smiley:

En cuanto al Supra Mk4 de 330 cv,s una publicacion inglesa de la cual tengo una copia por ahí, hablaban de un peso de entre 3600 libras a 3700 libras, o sea entre 1630 y 1680 kg… a ver si va a estar todo equivocado.

Que malos son los fanatismos, el Supra Mk4 no puede pesar mas que un 350Z o un Z32 o similares. Porque va a pesar menos si son del mismo estilo y talla? Porque es un Supra…

LA versión 2.5 litros biturbo de 280 cv,s pesa un pelín menos…

De cualquier forma, si un propietario ha dicho que pesa menos de 1500 kg, pues será asi, pero es muy raro que haya una diferencia de 200 kgs

1 me gusta

Ostras, pues no lo se ya…

Tenía entendido que si. Tengo una revista en la que hablaban del MK4 con 280 cv con el motor 2JZ. A ver si la encuentro…

De todas formas mirad esto:

The new Supra was completely redesigned, with rounded body styling and featured two new engines: a naturally aspirated Toyota 2JZ-GE producing 220 hp (164 kW; 223 PS) at 5800 rpm and 210 lb·ft (280 N·m) at 4800 rpm of torque and a twin turbocharged Toyota 2JZ-GTE making 276 hp (206 kW; 280 PS) and 318 lb·ft (431 N·m) of torque for the Japanese version. For the export model (America/Europe) Toyota upgraded the Supra turbo’s engine (smaller, steel wheeled turbochargers, bigger fuel injectors, etc.). This increased the power output to 320 hp (239 kW; 324 PS) at 5600 rpm and 315 lb·ft (427 N·m) at 4000 rpm.

1 me gusta

Me habéis hecho mirar en los papeles y todo jajajjaja. 1490 exactamente en ficha. Te está doliendo este tema del supra. Superalo!

1 me gusta

Puede ser lo que han dicho anteriormente si se trata de un modelo japonés y no europeo, puede que pese menos… El mio es japonés tb asiq me gustan esas cifras 1490 kilos están muy bien!!

1 me gusta

Mi evo 9 pesa 1430 y se considera coche ligero para ser awd ( o eso dicen ).También es verdad que el supra es Rwd pero es un ■■■■ tanque Xd

Los más pesados son los targa por los refuerzos de chasis

No hombre, ja,ja, porque me va a afectar. Al contrario, me gusta bastante, los autos que mas me gustan son los GT,s de ese estilo, Supra, Z32, 3000GT…
Pero vamos, que eso del peso, como han dicho antes, a mi ni fu ni fa…

Es posible que varie según versiones…

Los targa no me gustan nada por la poca rigidez estructural que a mi parecer tienen. Vi un video a camara lenta de un MK4 Targa haciendo un burnout y se veia como la carroceria se doblaba por la zona de la puerta.
Desgraciadamente el propietario del video lo ha borrado y no puedo ilustraros.

2 Me gusta

Tienes mucha razón. Los targa tienen ese inconveniente y no sólo eso… si pega mucho calor, dilata y después no encaja bien el techo.

2 Me gusta