Toyota Supra de UK pero japonés

Bueno ya que estamos , si alguno de vosotros tiene algún Supra pasad alguna foto a verlos jaja

1 me gusta

…y evos también :wink:

1 me gusta

Es cosa mía o hay un coche como pegado a ese turbo?

4 Me gusta

Ni kilómetro y medio con un depósito.

2 Me gusta

Si claro, si la lista es interminable. Eso de “no creo que esto lo puedas hacer en cualquier coche” viene un poco grande.

3 Me gusta

El caso es que no hay motores apenas en España que metiendo 6000€ por ej te puedan multiplicar por 2.5, 3 la potencia original. El 2jz sí y encima no es escaso precisamente en España aunque no todos están con las siglas GTE. Turbarlo y forjarlo por 6000 ± y sacar 800 o 900 whp teniendo de serie 220 hp (creo) no es que lo pueda hacer el Peugeot 407 de mi padre creo yo. El único que podría hacer eso es el N54 (335i).
Que sí, que los LS y los RB pueden hacer eso también con más o menos dinero. Sí. Muy bien fiera pero a ver dónde consigues un LS o un RB sin meterte en importaciones. El 2jz lo llevan muchos Lexus que circulan por Españistán y si por 1000 consigues un GE en buenas condiciones y le metes 6000 para turbarlo y forjarlo pues te queda una bestia de calle (no quiero empezar temas ITV con lo que acabo de decir)

No me hagas mucho caso, pero creo que cuando se traen JZ de japon es porque estan en mejores condiciones o sale mas barato o igual de precio que aqui… Por no decir que “españistan” no tuvo muchos lexus con jz circulando…

A ver eso de que están en mejores condiciones está más que claro pero lo de que sea más barato… ya no te sé decir.
Lexus con 2jz sí que hay aunque no veas todos los días uno por la calle o al menos por la mía pero lo que quería decir es que es más fácil ver un Lexus gs300 por la calle que un Corvette con un LS o un Skyline con un RB

6000euros y forjas un motor en ebay

Busca,si que hay
Pero son GE automaticos
Pero por haber, hay

Se pueden hacer cosas interesantes con 6000€. Busca en suprastore.com
(Turbo Kits & Fuel Systems 1993-1998 Toyota Supra Non-Turbo GS IS SC 2JZ-GE - NO LONGER AVAILABLE Boost Logic Stage 2 Non-Turbo to Turbo Conversion Kit)

1 me gusta

Vaya, yo hubiera apostado por los Skyline. Más que nada por el sistema de tracción y dirección, pero teniendo en cuenta que el VR4 tiene sistemas muy similares es un rival muy a la altura.

1 me gusta

Muy guapo el vídeo!! Aunque!! Tengo que decir que el Supra cogió tráfico al principio jajajajaja …fuera de coña, donde veo la diferencia entre VR4 y Supra en el vídeo es el paso por curva un pelin y aceleración.

Me decepciono muchísimo los GTR

1 me gusta

Si te fijas en los comentarios el Supra gana en Lap Time , básicamente fue mas rapido , y esta claro que el motor no es lo único que cuenta xd , a parte tambien depende de la habilidad del piloto …

1 me gusta

No he podido resistirme​:joy::joy:

2 Me gusta

Bueno yo me sigo quedando con el Supra :joy:

Las estadísticas son eso, estadísticas. Todos pueden sacar o buscar una que le favorezca más. jejeje

1 me gusta