Toyota SUPRA MK3 rally

Impresionante!! Enhorabuena por ese mk3.
Vaya centella ademas.

1 me gusta

Sacarle 700 caballazos con un coche que tiene sus añitos te a tenido que costar mucho trabajo, enhorabuena tio.

1 me gusta

Gracias!
se hizo enterito.
el principal problema fué la refrigeracion al ser de diseño tan antiguo por lo demas la potencia se saca muy facil en este motor , lo unico que hay que usar algunas piezas especiales para que sea lo mas fiable posible.
ya lleva años andando y en circuito.

1 me gusta

oleeee felicidades tioo x el proyectazo que te as montado!! pata negra!!
x cierto tu supra lo tuvistes expuesto en una maxituning de montmelo hace años?¿
es que me suena d haver visto algo granate y trucado

1 me gusta

en la feria de automoviles de Zaragoza con el Supraclub España

1 me gusta

Pero esto no es un supra… Es EL SUPRA !
Jose la aem la tienes programada o llevas la configuracion d inicio?

1 me gusta

Dios que pepino! Ojala lo vea algun dia en accion!

1 me gusta

programada al no llevar el cahudalimetro original, pero la programo yo mismo
si usase el cahudalimetro original seria mucho mas sencillo y solo se necesitaria decirle a la unidad que injectores se tiene y la presion de combustible que se usa y ella casi corrige todo sola.

1 me gusta

K cauda llevas ? un lexus imagino

1 me gusta

Para mi la pega es que con 700 cv no tengas unas caderas como dios manda. Ese coche esta pidiendo aletas ensanchadas 5 cm o asi a gritos. Por lo demas, si a alguien no le cunde que levanten el capo xD

1 me gusta

no Alen no llevo cahudalimetro ninguno , uso un sensor MAP o de presion absoluta o tambien llamado presion de colector

JAVI, no te falta razon … todo a su devido tiempo, por el momento nos conformamos con tener un poco tocadas las de origen para que no rocen .

1 me gusta

Me alegra oir eso

1 me gusta

por dios fotos del animal

1 me gusta

Lo suelo ver en los Timeattack de andalucia que he ido y esta tremendo, aparte de que va del carajo, no sabia que estaba tan armado y que tenia un v8 Biturbo, que pasada!!!

1 me gusta

Menuda máquina…creo que antes tenia montado un 2jz








4 Me gusta

Menudo bicho :flushed:

En que compites?

De dónde sale ese v8?

cuenta un poco las specs del coche

1 me gusta

compito en el Time-Attack y espero tambien en el Battle-track organizado por 103octanos para el 2018.

la specs son : el super chasis del MK3 aligerado y optimizado al maximo :wink:
el motor es un Radical RPE V8 al que he modificado para soportar dos turbos .

la idea era conseguir un motor de menos de 100kg y que pueda desarrollar 1000 cv facilmente … lo hemos conseguido el motor es una pasada!
estamos pensando en comercializarlo pero ya comento que no es barato.

4 Me gusta

Madre mia…de veras, me ha dejado con la boca abierta :hushed: Vaya aparato!!

1 me gusta