Traer coche desde Inglaterra a España

hola gente!!

Quiero traer coche desde Londres a España. (he participado en otro tema similar pero al ser nuevo no me deja publicar mas de 3 mensajes y por eso abro este tema).

Quiero traer un BMW que cueste sobre los 3000 euros. Y quiero saber cuanto me costaria todo: transporte + matriculacion + itv etc… mas o menos

toyoti143 me ha dicho lo siguiente:
-bajarle en grua individual o bien en canguro unos 800/1000€ si le bajas tu mas barato,gasolina(a no ser que sea un m3 y bajes francia a fuego XD),anadiendo el eurotunel que eran unos 60€ creo
-ya en españa itv de importacion,impuesto de matriculacion y trafico que depedera del valor venal del coche en hacienda
Todo esto suponiendo que el coche este de serie,que tenga contraseña de homologacion etc…

toyoti143 que es eso de contraseña de homologacion…

Bueno quiero saber mas o menos cuanto me costaria traer y matricularlo y tenerlo listo para darle, mas o menos el precio final a parte de los 3000euros. Gracias

Hecha un vistazo aqui:

Siempre puedes usar el buscador para intentar resolver tus dudas antes de abrir un tema nuevo.
Suerte con la compra :+1:

amigo gracias, ese tema es el que decia que ya habia participado y tengo mas dudas, por ser nuevo no puedo publicar mas de 3 mensajes…

por eso estoy siendo pesado con otro tema…

solo quiero saber mas o menos el precio ya que veo que aqui hay personas que me pueden sacar de dudas.

No se si el foro me permitira otro mensaje mas, asi que si alguien me ayuda le agradeceria

saludos

1 me gusta

Cierto, no lo había visto. Mil perdones.
De todas formas, para que te hagas una idea, al forero que hizo la guía, le hicieron falta 801,57€ sobre el precio de compra del coche para tenerlo en circulación aqui en España.
Además, mi mecanico que tiene un GTR 32 Nismo importado de UK me dijo que tenerlo aqui le costó sobre los 800 euros, así que por ahi andará en tema.

P.D.: Igual ya la conoces, pero yo suelo mirar los precios de los coches un UK en esta página: Used Cars for sale with PistonHeads UK

no pasa nada!

entonces seria el precio del coche + el transporte para traer a espala y mas 800euros para circular en españa?

Los 800€ del caso de la guía, son trayendote tu el coche por carretera. Por empresa de transporte no tengo idea de por cuanto saldría.
Pero yo no me fiaría mucho de comprar un coche sin haberlo visto, a no ser que tuviera un contacto en UK que pudiera ver el coche.

Que buen precio tienen algunos lotus…

Precioso.

1 me gusta

Ya te digo. Estos llevaban motor 2ZZ de Toyota no?

Como decía Tsuchiya el 86 británico.

Hola buenas he comprado un coche en UK y voy a llevarlo para España . El problema es que non consigo seguro que me cubra en UK y en España. Alguien me puede ayudar? Gracias un saludo

1 me gusta

David4 te deseo suerte!!

ya no cuentas cuanto te costo a parte del coche, saludos