Traer Supra mk4 eeuu o europa ¡Ayuda!

Buenas foreros
Sigo en busqueda de una joya, y quisiera información quien sepa.
Quería saber si se podría traer un supra de estados unidos y que me lo matriculen y pase la itv sin problemas. Por lo poco que me han dicho me dicen que solo se puede matricular coches históricos o muy nuevos. Quisiera info de ello y por lo del tema de la contaminación de gases porque desconozco el tema y obviamente si no pasa la ley de aquí no valdría.
Por último quisiera saber si sabéis de alguien que traiga coches de europa o algunas webs para encontrar algun supra manual con volante a la izquierda aquí en europa.
Haber si alguien me puede ayudar :wink:
Gracias !!

Arriba hay un buscador precioso.

:wink:

4 Me gusta

Ya pero no me interesa el buscador sino gente que sepa del tema que me informe bien. :v:

Para eso esta el buscador, para buscar temas donde hay gente que esta bien informada y ha posteado en diversos hilos que has de buscar.

Saludos.

3 Me gusta

Aqui estamos para ayudarnos unos a los otros, compartir conocimientos y pasar un buen rato compartiendo pasion por los coches. Eso no implica que hagamos servicios a la carta sobre todo a gente que no se molesta ni en buscar en la plataforma, porque es un tema que ya está prácticamente resuelto, en el que son muchos los usuarios que solo se registran para consultas de este tipo y ya ni vuelven.

De hecho no es el primer hilo que abres con el mismo fin y obtienes la misma respuesta. Hubieses acabado antes reflotando el anterior y te hubiesen dicho lo mismo.

No quiero parecer un amargado ni mala persona, pero alguien te lo va a decir y en este caso he sido yo porque me gusta estar aquí y tengo mucho mas tiempo libre que la mayoria de usuarios de este foro.

Al proximo hilo de este tipo no posteo como la mayoria de usuarios y me ahorro discusiones ( no me refiero a este post ) y quedar como un bobo.

Aqui tienes:
http://foro.clubjapo.com/t/guia-definitiva-para-importar-un-coche-de-inglaterra/28478
http://foro.clubjapo.com/t/como-traerse-un-coche-de-eeuu-y-no-morir-en-el-intento/4060

De todas formas las leyes cambian y la gente tambien cambia de negocio o trabajo, actualmente el unico usuario que se dedica a las importaciones en japon es el usuario oosushi (lo buscas, no lo menciono ).

Para traertelo desde otro pais europeo con varias copias del contrato de compra-venta en los 2 idiomas ( el del comprador y vendedor) y traertelo como te salga a ti del ■■■■■■■ lo remolcas o te pagas un seguro o un trailer y luego haces todo lo que te pida la itv correspondiente.

Si quieres matricularlo prepara 15-20 mil euros para tenerlo por la calle (me refiero a la suma total de compra/traslado/matriculacion) y que sepas que la mayoria de supras en EEUU son con volante a la derecha, es muy raro encontrarlos con volante a la izquierda incluso alli.

:wave:

3 Me gusta

Y sin olvidarte que los pocos LHD turbo con o sin targa
Te vas a 35k (buscalo en paginas de compra y venta)
Sale más rentable traerte uno de UK como opinión personal

Otra vez el mismo tema?

Si miras en páginas de compra-venta de segunda mano encontrarás aquí en España dos Supras turbo manuales, LHD y matriculados uno por 40.000€ y el otro por 60.000€, que al fin y al cabo es casi lo mismo que si lo compras en el extranjero y tienes que pagar la homologación y la matriculación y te ahorras toda la espera y los líos de los procesos burocráticos.

Pues si lo bueno de hacerlo uno mismo es que si no dispones de todo el capital ahora o no quieres hacer el desembolso directo poniendo que el coche son 15 los pagas y a medida que vas haciendo lo demás vas pagando y tienes eso dos años o más… de margen como si fuese un préstamo pero sin comisiones. Pero vaya con los dos post esos que ha pasado el compañero creo que es más que suficiente, solo vería lógico preguntar algo que no ha quedado del todo claro o si ya tienes algo mirado para acabar de lanzarte sin marear la perdiz. Saludos!