Turbo para 350z

Jajajajajajaaja!!! que grande!
foc, si te soy sincero, yo también he visto kits de compresores mas baratos que kits de turbos para determinados coches. Ahora bien, de simpleza no tienen nada ninguna de las dos soluciones.

No voy a decir que no los haya, pero yo no los veo… Yo todos los kit que veo son carisimos, de varios miles de euros…Y si hablamos de unidades solas, lo mas baratos que he visto nuevo, es un Rotrex de los menos gordos por casi 2000 euros. Hay algunas unidades gordas que cuestan mas de 3000 euros, solo la unidad, sin tubos ni kit ni watercooler ni nada… Y turbos los veo por menos de 1000 euros…
Yo de verdad si alguien me encuentra una unidad de un supercharger centrifugo por menos de 1000 euros, un Rotrex, un Vortech, un Paxton, un Procharger que me lo diga sin falta… usados ya valen mas que eso…

Me refiero a centrifugos, no a Roots viejos y usados, que esos los hay baratos, pero como ya he dicho, adaptar eso en un motor en V es un buen follon, y sin contar que seguramente habria que ir como Mad Max por encima del capot, ja,ja… En un cuatro cilindros si que lo puedes meter a un lado, alinearlo… Incluso en un V6 transversal, a un lado tambien, pero bueno, hay que romperse un poco la cabeza…

Me enrollo…Nos hemos ido de lo que preguntaba el forero que abrio el hilo. El busca un kit especifico para su coche, y los hay de turbo y compresor. Lo mas facil es atornillarlos, pero ninguno es barato y despues tendra que hacer electronica. Si no abre motor ni rebaja compresion, tendra que soplar menos y afinar aun mas la electronica…

Ya lo decía yo mas arriba o se afina todo o catapun!! detonara por elevada temperatura en la cámara y adiós. Como no hay un solo motor igual, unos detonan antes otros mas tarde, pero siempre, siempre, la electrónica ahora y antes la carburación hay que retocar para controlar la temperatura de la cámara de combustión para saber donde están los limites de seguridad para no romper el motor.
Hasta las bujías deben de ser elegidas para la modificación y bujías hay muchas.
Parece que después de instalar todos los cachivaches ya esta y podemos recrearnos de lo bien que lo hemos dejado, pero… yo creo que lo siguiente es igual o mas importante.

Hola amigos tengo un 350z con 385 hp me gustaría saber acerca de qué turbo puedo meterle y el costo de ella

no quiero ser brusco pero te lo diran igualmente.
antes de preguntar a saco,podrias presentarte explicar tu coche fotos y luego preguntar,no crees???

1 me gusta

Efectivamente, presentate en el foro comunidad, por favor.