Tuscani GT 2.0 Turbo (ACTUALIZADO FOTOS 07/07/09)

Que buen proyecto me gusta rompe con lo tradicional y como tu ya bien sabras esas preparaciones en korea dan unos resultados fabulosos
Mucha suerte, y enhrabuena por atreverte con un hyunday :wink:

Bueno pues despues de unos dias sin postear nada os pongo lo que hicimos con 6Q el miércoles.

Brico para poder adaptar bien el radiador del intercooler al chasis.

Hacer el trozo del escape que faltaba.

Y hoy he ido a recoger el carter que tenia el soldador de aluminio.

Finalmente he optado por poner la bateria en el maletero con su estabilizador de voltaje para tener mas espacio para el intercooler y la bomba de agua externa, mañana mas…

uooooo el julay turbadoooo xDD venga Óscar, seguro que esta vez sale de ■■■■ madre. Ánimos y ya sabes, si necesitas lo que sea… me das un toque!
Saludos
CPL

Gracias tio! seguro que me salgo con la mia, jejeje

Estupendo proyecto, viedo como lo expones hasta parece facil hacerlo, pero tiene mucho trabajo, seguro que te quedara un coche muy potente.

La verdad es que mucho truco no tiene, solo tiene muuuuuchas horas, excepto cuando te tienes que romper la cabeza adaptando que eso si que son quebraderos de cabeza.

Buenisima preparacion, y esteticamente las 4 cosas que tiene me gustan, a ver que tal rinde eso en pista la verdad es que tengo curiosidad.

que sepais que vi hacer drift a este coche en diciembre en montmelo, es la primera vez que veo un coche de traccion delantera bailar asi, jejeje

jajajaj fue buenisimo en diciembre xdd

Bueno, esto ya va terminando. Hoy he acabado de instalar las linias de vacuum con el vacuum hub, he instalado el tanque de agua externo, el torque damper, el catch can, he pasado el cable positivo de la bateria por dentro del coche hasta el maletero, y he alargado el cableado de la primera sonda lambda.

Parece poco pero ha sido un trabajo muy largo. Aun me falta poner bien los cables de la bateria y acabarlos de tapar y fijar, arreglar el parachoques delantero, poner los plasticos en el motor para tapar bien todos los cables de la piggyback, y montar el filtro de la pcv.

He encendido el coche y va perfecto, he comprovado fugas y lecturas de la lambda y todo perfecto, solo me queda hacerle los últimos retoques y luego listo para hacer el rodaje del embrague.

Bueno pues ya he montado la bateria en el maletero y arreglado el parachoques delantero para poder refrigerar el radiador de agua del intercooler. Pongo una foto del escape y los gauges tambien :wink:

Parachoques:

Bateria:

Escape:

Gauges:

Buen trabajo Oscar :wink: espero verlo ya prontito enseñandomelo en la puerta de mi casa xDD

jajaja haber si hoy puedo bajar! xdd

Bueno mientras limpiaba el motor me he acordado de que no habia puesto fotos del damper ni de lo último que he montado, asi que ahora os las pongo. Por cierto, me parece que no dije que adapte los plasticos del V6 al 2.0 para taparlo todo (cableado, tubos, etc).

Breather.

Catch can.

Admisión del turbo.

Damper.

Motor finalizado.

Haber si tengo tiempo y os cuelgo unos videos.

■■■■■ vaya currazo y vaya pastizal llevas en piezas, cada vez que posteas me encanta porque esta impecable el coche, nose si lo has comentado ya pero ¿que par y cv esta dando ahora mismo?

saludos

me suena de ver ese coche cuando voy a comer al loro circuit,facil que hoy vaya tb.
te esta quedando de fabula!!!

Lo has terminado a toda leche! eso si que es currar y no lo que hago yo… Esperare ver ese video que prometes, seguro que suena muy bien.

Saludos

me das una envidia , que no veas, pero sana!! jejeje ojala tuviese la pasta y el sitio para hacerle algo parecido al mio

Bueno pues aqui lo tengo listo al fin!!! Fui a dar unas vueltas de prueba y va espectacular!

muy bueno el acabado , pon algún vídeo de como anda el coche