Tuscani GT 2.0 Turbo (ACTUALIZADO FOTOS 07/07/09)

muy guapo el video y muy guapo el coche, todavia no comprendo como me gusta tanto jejeje, ponos algun video de el coche en accion no? ¿que mas tienes pensado hacerle?

saludos

Pues de momento mi proyecto terminaria aqui, lo unico que hare es acabar de hacer el mapeado mas exacto y a soplar.

No me gusta colgar videos del coche en acción por el tema mossos, pero algo haremos :wink:

Hay circuitos.

Ya se que hay circuitos,

estoy subiendo un par de videos, ya se que no es muy buena calidad pero de momento servira xd

De momento estoy soplando a unos 8 - 9 psi para ir probando el mapeado.

Photobucket | The safer way to store your photos]

El segundo lo subo en breve…

El segundo!

Photobucket | The safer way to store your photos]

Me encanta,la verdad qe me platee comprar uno para hacerle turbo cuando me pille el mitsu jejeje, me alegro de poder veer uno con todo montado y funcionando

guapisimo!!!

Gracias chicos!! Esto de la valvula de descarga es un vicio… jajaja

muy buen trabajo y muy chulo el coche

congratulations :smiley:

De momento ya he conseguido hacer el mapeado estable a 8 - 9 psi. :slight_smile:

Enhorabuena por el curro que te has pegado Óscar, ahora a ver si lo veo y me das una vueltecilla, prometo hacer lo mismo que todavía ni te subí en el mío :S
Saludos
CPL

■■■■■ macho! y yo no lo habia visto hasta ahora!!!
guapisimo tio, me alegro de ver que al final lo has podido turbar y se mantiene estable jejeje

P.D. aun estoy esperando unas fotillos de hace un tiempo… ejem, ejem xDDD
cuando lo podre ver en accion? vendras el domingo a castelloli???

el marcador de velocidad esta en millas o en km/h?

esk me parecio k eran km/h…

Eso CPL tio que aun no me subiste al tuyo! Pues Recue tengo que hablarlo con rober haber que hacemos. Gracias a todos!

Ah y el marcador esta en km/h, era una recta peque

ya tengo ganas de verlo Oscar, solo le falta un autoblocante, jeje

tu tambien vas a castellolí Nein?

Uf mucha pasta me he dejado ya, el tema del lsd queda para un futuro lejano… jejej

yo tardare un poco en volver, sera cuando repare el Rover Turbo ademas, porque el S2000 ira para largo lo que le voy a hacer, jejeje

no iras a hacerle al S lo que creo que le vas a hacer no???
si vas a mezclar las palabras s2000 con turbo… va a ser para llorar tu coche, pero para llorar de lo bestia que va a ser!

desencaminado no vas, jajaja

muy buen proyecto!!
Me encanta como suena esa valvula de descaga;)