Tuscani GT 2.0 Turbo (ACTUALIZADO FOTOS 07/07/09)

jajaja eso eso!!! Pasate al lado oscuro del boost! xdd

babaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss
jajajaja
a ver cuando nos volvemos a ver pues…
dejando de lado la fumada de post… Bardock, a que presion llevas actualmente el turbo?
espero que a poca no? o ya le has echo el rodaje pertinente?

buen trabajo bardock te esta quedando un julai,bonito bonito :lol:

por cierto,sabes que medidas hace el catch can o tienes alguna direccion web donde pueda ver las dimensiones que tiene?

un saludo

Pues de soplado voy actualmente a 10 psi :wink:

En cuanto al catch can, lo compre en ebay. Busco el link y lo posteo

Aqui esta,

http://cgi.ebay.com/D1-SPEC-OIL-CATCH-CAN-KIT-SKYLINE-SILVIA-WRX-EVO-SUPRA_W0QQitemZ310139638437QQcmdZViewItemQQptZAU_Car_Parts_Accessories?hash=item4835c352a5&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1205|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318|301%3A1|293%3A1|294%3A50

a esa presion cuanto te marca la wideband

gracias tio,creo que por tamaño me puede valer :sm_124:

K wapadaaa!!

a 10 psi marca 10.7 de afr, un pelin rico pero mas vale prevenir, jejeje

perfecto como tu dices preferible ir un poco largo que no quedarte sin motor

y de pistones y bielas de serie?
10 psi a que equivale en bar?

muy guapo, porcierto

1 bar = 14.5037738 pounds per square inch

mmm ok gracias!!

Si, internos todos de serie. Aguanta de pm hasta 18 psi.

Nuevas actualizaciones en mi proyecto.

Instalación de un catalizador:

Instalación de asientos OMP:

Ahora me estan tramitando papeles para la homologación, esta semana en teoria tendre los papeles y la itv pasada.

Voy a ir, si tengo tiempo, al banco de pruebas esta semana también para acabar de afinar el mapeado y ver que numeros saca mi pequeñin.

Tengo que agradecer especialmente a 6Q y a Edu el trabajo con la soldadura de mi catalizador, soys unos cracks. Muchísimas gracias socios!!

hombre por unas hamburguesas y un chapuzón lo que sea!!! para la proxima te fabrico uno de TItanio

jajajaja cuando quieras!

Rebuscando e encontrado tu proyecto jeje no si me conocerás soy el chico que te compro 2 escapes tipo moto para un lexus is200 en granollers nunca imagine que te quedase semejante makina haber si pones lo que te a ado enbanco y esas cosas

salu2

La verdad es que no me hacian mucha gracia los hyundai coupe por la gente que los suele llevar, pero este te esta quedando increible!!felicidades por la maquina que te estas preparando, esta preciosa :wink:

Gracias! Estoy desenado que habran el banco de potencia para poder ver numeros.