Última hora, ¿ adiós 2a mano ?

No tengo tiempo para dar mi opinion en este momento, pero dejo esto por ahí.

si me dices que salió la ley en suiza pues si, se va a cumplir. aqui en españa como que no.

españa es el pais que mas billetes tiene de 500€ de todo el mundo y la economia sumergida es el pan nuestro de todos los dias.

el gobierno tecleando en el ordenador sacara mas de 1 millon de coches sin seguro y esto es multable, teoricamente. practicamente imposible, porque se colapsaria la justicia en españa que ya de por si esta colapsada.

asi que por favor tranquilidad. esto me suena a lo de que se acaba la corrupcion de los politicos en españa, el unico modo seria traer politicos japoneses. porque si seguimos con los nuestros, seguiremos con lo de siempre.

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, esto a día de hoy, es incontrolable lo mires por donde lo mires.

Ya, tampoco me tiré de los pelos por lo mismo que dices tú y por lo que dice al final del artículo.

El título era para hacerlo más llamativo y para que saltaseis más rápido :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y respecto a lo que dices de los billetes de 500, espera a cuando pongan en circulación los nuevos billetes de 200 y 500. :joy:

La verdad que yo tampoco sé como lo van a controlar. ¿No podré vender un coche averiado entonces porque se consideraría para piezas?

humo y mas humo

jajjaja anda y que les den…