Un Evo IX de 100.000$?

Quizá la mayoría ya conocéis la noticia pero me gustaría compartirla en el foro visto que recientemente se está hablando sobre la revalorización en el mercado de ciertos modelos.

Resulta que hace unos días empezó a circular un noticia de que un concesionario de Mitsubishi en California estaba vendiendo un Lancer Evolution IX MR de 2006 por la enorme cifra de 100.000 dolares.
Que tiene de especial este Lan Evo para costar tal cantidad, cuando nuevo solo valía 37.000$?
Que nunca salió del concesionario. De hecho, apenas tiene 9 millas en el marcador y ni siquiera se le han quitado los plásticos de los asientos.

Este el coche en cuestión:


El concesionario, sacó el coche a subasta en eBay, habiendo finalizado hoy con una puja final de 137,954$
http://www.ebay.com/itm/112482975831

El motivo de que abra el hilo es para leer vuestras opiniones.
¿De verdad merece la pena pagar casi 140 de los grandes por un Evo nuevo de fábrica?
¿Es realista la manera en que los propietarios de joyas como esta inflan sus precios de venta?

Saludos a todos.

En usa el valor que le dan a las cosas me parece absurdo, al menos en los programas de la tele de subastas :joy:

Vi que en usa un tio se compró un supra bastante hecho polvo con volante a la izquierda por 40 mil dolares.

Suelen salir noticias de este tipo cada x tiempo…

Hace no mucho si no recuerdo mal había por ahí un AE86 a estrenar.

Cobran mucho mas que nosotros. Las piezas del Z34 aqui son carisimas y en USA el que no lleva compresor, lleva Twinturbo

1 me gusta

Efectivamente. Aunque los precios son los mismos que aquí más o menos (auqnue aquí hay aduanas etc…) su poder adquisitivo es mucho mayor. Una persona en el McDonald gana como un ingeniero aquí XD. Eso sí, de alquiler pagará el doblé o más que aquí jejeje. En el foro hay gente que se fue a USA y seguro que sabe explicarlo con más conocimiento.

Lo del precio del coche… Si yo fue muchomillonario habría pagado incluso más jejeje

Yo en 2008 compre un 9 ultimate nuevo a estrenar por 45k. Posiblemente la mejor compra que he hecho en mi vida. ( hasta ahora ) jaja

Desde aquí solo puedo felicitar al nuevo propietario y saber que va a un buen garaje.

Me hace gracia que la gente se queje por ahí. Esos solo son pobrecillos que nunca tendrán uno .

Ahí queda eso :v:

3 Me gusta

Ya pero éste es nuevo ahora jejeje

Pues menuda máquina tienes colega. Yo una vez me subí en uno como el tuyo y madre como va eso en buenas manos. Uno de mis coches jdm preferidos por no decir el que más

1 me gusta

creo que ese evo cuesta tanto porque choco contra un 206 con las ruedas en los alambres…

5 Me gusta

Y ese 206 era tuyo?

1 me gusta

jajajajaja :smiling_imp: