Un japo para fumarse al saxo vts

no le veo sentido a este post…

sólo os diré una cosa.

En casa tenemos un swift gti 1.3 blanco del 91. Es una ■■■■ liebre, peso pluma con mala leche, sube de vueltas como no he visto en ningún coche. En curvas peca de suspensión algo blanda, pero su poco peso hace que superes fácilmente a cualquier coche actual.Los asientos son muy ergonómicos y bonitos, el cambio muy preciso, no lleva ni dirección asistida , es dura pero muy precisa.

Tiene 15 años y no ha visitado el taller más que para las revisiones. Fiable, bonito, desconocido y el motor es un jodido molinillo. Si a eso le pones un turbo no te pilla ni Dios.

Saludos

swift gti ese es tu coche,te montas un sleeper que ni se lo creen los saxos

el gti-r lo tengo descartado desde el principio, jejeje, os leo desde hace tiempo ya se porque precios andan

y el suzuki baleno… el modelo lo conozco, una amiga tiene uno lo q no sabia es q hubiera version deportiva, me lo mirare, gracias!

pues mil disculpas, pero no todo en el mundo japo son civics, twinturbos y silvias, el problema es q saliendo de 4 coches q tienen “aura” y son muy conocidos nos perdemos muchos otros q, debido a las vntas relativamente reducidas de japos en este pais no se ven mucho. El sentido de este post es menear un poco el fango y sacar a relucir cochecitos ratoneros “made in japan”

no estaria nada mal ese swap, ademas aunq no he mirao no creo q un civic 1.4 salga muy caro… total para swapear el motor da igual q haya llevado de serie no? lo mismo para suspensiones y frenos, tocaria sobredimensionar todo pilles la version q pilles

mx3 powa

¿el almera gti lleva sr20de tb? ¿alguien sabe q tal es el chasis de ese coche?

si, lleva el sr20de y por lo que he leido el chasis es soberbio aunque algo más pesao que el sunny delight

Hombre, eso ya lo se, pero el titulo no me parece apropiado por que si te compras un coche solo con el fin de pulirte a saxos, una de 2, o algun saxo te a quitado las pegatinas o tienes un amigo con un saxo que lo quieres nokear :lol:

En cualquier caso entiendo lo que quieres decir, necesitas un coche para tramo virado que sea japones y este a la altura de los gti’s europeos…

En traccion delantera lo mejor que tienes es el civic eg6 y eg9 que son verdaderas maquinas infinitamente potenciables, y ya de serie le pueden poner en aprietos a cualquier saxo.
Luego en 4x4 tienes el mazda que te citaron y el sunny GTI-R, es mas agresivo el sunny y mas caro. Tiene sistema ATTESA 4x4 y el motor del 200sx infinitamente potenciable también, sin duda ese es el mas " lobo con piel de cordero ". Bueno lo dicho, todo depende de tus € al fin y al cabo, pero si abria que comprarse algo barato me decantaria por el eg6, hay pocos, son bonitos y puedes ponerle lo que quieras:

http://www.ctk.ne.jp/~mkone/gazou/eg6-1.JPG

un saludo

y q lo han hecho traccion trasera?[/quote]

pues ni idea tio… pero tiene q estrujar de lo lindo :stuck_out_tongue: aki una foto

http://img320.imageshack.us/img320/6016/21963041fulliy7.jpg

se me olvidaba, hay otro olvidado, el honda crx que montaba también el VTI de 160cv…

en este video lo tenemos swapeado a k20a con compresor js racing… lo acabo de subir por que es bastante raro el capot estilo muscle car:

//youtu.be/z-Bf7dQC8Rg

pero el vti se vendio por aki? el crx digo, pq nacionales solo he visto el de 130cv.

me encanta ese CRX tiene mucho nervio

y q lo han hecho traccion trasera?

pues ni idea tio… pero tiene q estrujar de lo lindo :stuck_out_tongue: aki una foto

http://img320.imageshack.us/img320/6016/21963041fulliy7.jpg[/quote]

coño eso de la foto es un K24??? en un eg?? la madre del corderooo… :shock:

Ah no ableis muy alto del CRX que aparece jerome y no nos lo kitamos :lol: :lol: :smiley:

Yo e visto anuncios del vti 160cv en españa, aunque nunca e visto ni uno en vivo, en mi zona los crx escasean.

nervio? que tiene nervio? :lol: 285cv y 905kg

:smiley:

pero el vti se vendio por aki? el crx digo, pq nacionales solo he visto el de 130cv.[/quote]

si q se vende , delante mio aparca uno rojo VTI :wink: sino cojes el de 130cv y swap!

Como suena el hondita de bien tio

Y un Trueno no estaria bien?

buscalo.

yo iria a por un vti o un swift.