Un Lexus LFA llegará a España

jajajajja esto parece la pelicula a la caza del octubre rojo…

jodoo… 400.000euros¿? si con eso tienes para 4 gtr35… y dineros de sobra para mantenerlos un par de años.
que pena que no cueste la mitad y en vez de uno trajeran 20-30…

Vale bastante más que algunos Ferrari. Eso echa para atrás a mucho gente.
PD: Congrats al propietario.

La verdad es que por el precio que tiene, yo me compraba antes un 458 italia.

si y no pq a diferencia de otras marcas, lexus ya tiene todos sus lfa con dueño antes de empezar la producción, contando incluso las 49 unidades del lfa nur, y el descapotable q no ha salido todavia… así q por dinero q no sea, algo q no pasó por ejemplo con los enzo o carrera gt, q tardaron más de lo previsto en venderlos

el 458 es más rápido en circuito, no en nur claro, pero todas las revistas q lo prueban solo le achacan un fallo, el precio por lo demás es “perfecto” y eso q tiene un cambio de marchas algo lento

El Enzo se vende hoy por hoy a un precio que jamás se venderá el LFA.
PD: No estoy arremetiendo contra el LFA. Es un gran coche y todo eso…

Luego falta que el Enzo se venda, no ??

Demasiado caro lo veo yo no? un GT-R35 le hecha cara a esto gastandote la mitad que en este… (de serie ya marcó un buen tiempo en NÜR asique algo mejorado…)

El LFA tiene el cambio de marchas lento??? Donde han oído eso??? Alucino a veces con los comentarios sinceramente…
Sí, es desorbitado el precio, pero lo vale… Está hecho de carbono, tiene tecnología aplicada en todo el coche, y sí, te puedes comprar 4 GTR, pero estarás antes en el taller con los 4 a la vez que con el LFA, no solo hablamos de velocidad o potencia, yo he probado el GTR y si, es una máquina de matar, pero no es fino, el LFA juega en otra liga

Shogun el cambio es lento comparado con los otros cambios de doble embrague, como los dsg, pdk, todas las revistas especializadas lo dicen y solo hay q ver el video del lfa en nur para ver como es mucho mas lento q las cajas de otros coches, lo q es increíble q pese a ese “lastre” sea tan rápido en un circuito como nur… de hecho en la nueva versión nur se nota que han aumentado la velocidad del cambio

Shögun el LFA a secas no le hace sombra a un GT-R si no, mira los tiempos de NÜR y dime si no es fino para un coche que no es ninguna edicion limitada ni especial. Nissan estaba trabajando en un nuevo GT-R (el mismo pero aplicando novedades) que por lo que dicen le dara mucha guerra a estas ediciones del LFA sin ser edicion especial. Para cajas de cambios rapidas la del GT-R te sirve, si tu lo has probado habras visto que es mejor y mas rapida que la del Lexus.

La diferencia es que cualquier paleta metido a constructor y endeudado hasta las orejas puede tener un GT-R y para un LFA hace falta algo mas…

Que suerte haber probado los dos para poder compararlos :wink:

¿Como que no le hace sombra en nür?

Claro, si comparas el de 550 cv revisado no sé cuantas veces sí pero es que si Lexis presenta una nueva puesta a punto le vuelve a pasar la mano por la cara.

Y no habrá ninguno de éstos en la península¿? Tiene que ser una gozada oir uno en vivo…

Saludos

Pues en exclusiva para ClubJapo, hoy estaba paseando por el sur de la isla cuando de pronto…

Me encuentro con la presentación y entrega del LF-A, que decir ese V10 suena, pffff exagerado, en persona gana muchísmo más que en fotos, de altura va como el Supra, la verdad que es impresionante, tiene una presencia brutal, es simplemente precioso.

Para los de Las Palmas todo esto fué en la zona de Anfi.

Un saludo.

■■■■■ que guapo,la verdad es que estos de lexus se lo han currao

ya podias haber avisado por wassapa zorra

Si no no sería exclusiva mamón :lol:

Si se mira sólo el tiempo en circuito está claro que el GTR es mas rápido por ahora, pero un buen coche no es solo el que mas corre… Hay mas cosas. Y no se donde han leído lo del cambio lento… Y encima me lo comparan con un DSG??? Alucinante.

Por cierto… Quien eligió el color del que vino a Gran Canaria??